martes, abril 23, 2024

El Escuadrón Suicida convierte a una heroína del Arrowverso en su prisionera

/

Panini

El Escuadrón Suicida consigue llevarse a una importante rehén de Tierra 3 con ellos

Desde que en DC Comics dio paso a la era Infinite Frontier, Amanda Waller ha mostrado todos sus intentos por reclutar a algunos de los personajes más poderosos al equipo de Task Force X. En este sentido, las fronteras se han extendido más allá de lo conocido, buscando nuevos reclutas a través del multiverso.

Arrowverso, DC, Escuadrón suicida

Mientras el Escuadrón Suicida lucha contra el Crime Syndicate of America en Tierra 3, el curioso equipo logra capturar a uno de los personajes más importantes del planeta: Black Siren. Después de que el presidente de los Estados Unidos diera permiso para extender la actividad del Escuadrón Suicida por el multiverso, Waller envía a Bloodsport en misiones de reconocimiento. Black Siren, que supone la encarnación de Canario Negro en el Arrowverso, es tratada como una posible recluta que pueda unirse al equipo.

Sin embargo, mientras Bloodsport intenta aislar a Black Siren, Ultraman lo descubre, lo que lleva a una batalla total entre la Task Force X y el Crime Syndicate, que se intensifica en el sexto número de Suicide Squad. Se pueden ver grandes enfrentamientos contra personajes fuertes como Ultraman. Finalmente, Suicide Squad consiguió escapar del Sindicato del Crimen y Black Siren quedó capturada.

La razón por la que Waller plantea reclutar a figuras como Black Siren fueron reveladas en Future State. La idea es poder formar un equipo que se pueda hacer pasar por la Liga de la Justicia con la intención de instalarlos en mundos alternativos. Por ese mismo motivo, Waller obligó a Superboy a instalarse en el Escuadrón Suicida. No cabe duda que Black Siren podría convertirse en un recluta vital que sea capaz de entender el funcionamiento de Tierra 3. A continuación, les dejamos un artículo muy interesante sobre cómo el Escuadrón Suicida podría derrotar a la Cosa del Pantano. Puedes verlo aquí.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores