sábado, septiembre 18, 2021

¿Cómo podría el Escuadrón Suicida derrotar a la Cosa del Pantano? Estos son los 5 miembros que necesitan

/

A través de la nueva historia de la serie de cómics sobre Escuadrón Suicida, éste será su próximo gran objetivo

Atrás

1. Los 5 miembros de Escuadrón Suicida que podrían parar a la Cosa del Pantano

Escuadrón Suicida

Últimamente, y aprovechando las estrategias que Warner está tomando, parece que las historias de los cómics de la editorial de DC están teniendo cierta conexión con lo que estamos viendo en la gran pantalla. No obstante, siempre manteniendo las máximas distancias posibles, ya que no se puede decir que lo que vayamos a ver en el cine estemos viéndolo en las historias de los cómics, pero sí cierta referencia. Hablamos de Escuadrón Suicida, ya que parece que en los cómics han cogido a un personaje que ha tenido una nueva juventud con su versión en el cine y le han otorgado una gran relevancia.

Si has estado al tanto de las últimas historias del grupo en los cómics, uno de los principales personajes que está liderando el grupo de villanos es el interpretado por John Cena en la película. Peacemaker, desde que comenzó la nueva serie de la editorial, ha sido el encargado de llevarse gran parte del protagonismo. Esto se ha debido, principalmente, a la buena acogida que ha tenido el personaje desde que fue anunciado en la cinta, además de todo el trabajo que han realizado tanto James Gunn como John Cena y la futura serie que se viene.

Como era de esperar, las misiones que va teniendo el equipo van a ser de todos los ámbitos posibles, por lo que, aprovechando el nuevo número americano, parece que su próximo objetivo es la Cosa del Pantano. Ante esta situación, el nuevo líder deberá de buscar un equipo que pueda acabar con tal ser, una tarea que no parece que vaya a ser tan sencilla. No obstante, con Suicide Squad #5 podremos comprobar las decisiones que va a tomar este personaje y ya habríamos obtenido la formación completa para poder acabar con este ser de la editorial, que puede llegar a ser tan poderoso.

Para poneros en situación, os indicamos que este equipo comenzó a formarse en la serie regular de Escuadrón Suicida, pero no sería visto hasta la serie de su objetivo. De esta forma, deberán realizar una incursión en la India para poder acabar con esta amenaza. Todo ello comienza en Suicide Squad #5, pero continúa en The Swamp Thing #6, escrito por Ram V y dibujado por Mike Perkins.

Ya es costumbre encontrarse con que el equipo esté confrontándose a grandes amenazas de este calibre, por lo que escoger bien las piezas puede ser determinante para la victoria. Aquí os vamos a dejar cada uno de los integrantes que conformarían este grupo y las razones por las que han sido elegidos, ya que cualquiera no podría hacerle frente a esta gran fuerza de la naturaleza. Como juego, antes de continuar, os animo a que conforméis vuestros equipos para acabar con este personaje. Una vez que los tengáis compartidlos con nosotros y comprobad si habéis coincidido con los escogidos al final.

Escuadrón Suicida - Cosa del Pantano
Atrás
casadeel alargado mandalorian
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,059SeguidoresSeguir
2,710SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian