jueves, diciembre 9, 2021

Escuadrón Suicida tiene 2 escenas poscréditos muy interesantes

/

James Gunn deja una puerta abierta en la escena poscréditos de Escuadrón Suicida

El Escuadrón Suicida - James Gunn

Llevamos muchos días hablando del estreno de la película Escuadrón Suicida en cines y de cómo teníamos esa sensación de que el director James Gunn ha entregado algo diferente al Universo Extendido de DC con esta nueva entrega, Y con las escenas poscréditos nos han dado una suculenta recompensa por esperar al final de la locura que ha sido la película.

Aunque la primera de las dos escenas no es realmente un adelanto, sino un colofón dando punto final a la primera escena, la segunda sí que nos abre el camino a próximos proyectos del DCEU, lo que lo convierte en un spoiler en sí mismo.

Spoilers 698x90 1

La resurrección de Comadreja

El comienzo de la película nos presenta al equipo que realmente es un señuelo para distraer al equipo real, liderado por Bloodsport. El equipo de señuelos incluye a Rick Flag, Savant, Harley Quinn, Captain Boomerang, TDK, Blackguard, Mongal, Javelin y Comadreja, un asesino de niños que se ahoga después de saltar del helicóptero cuando el equipo se despliega.

La primera escena post créditos de Escuadrón Suicida 2 nos trae de vuelta a Comadreja

Con lo que la primera escena no deja de ser un guiño mostrándonos al cadáver de la Comadreja yace en la playa vacía, y mientras la cámara se demora, se sienta, tose el agua de sus pulmones y corre por la playa, presumiblemente para comenzar de nuevo el caos. Teniendo en cuenta que Rick Flag explicó que había matado a 27 niños, eso puede constituir un problema grave para la isla. Y nos da una despedida casi digna para el personaje que no ha dejado de ser un chiste en sí mismo.

El Pacificador De John Cena tiene cuerda para rato

Desde que comenzamos a tener información de la película, teníamos claro que el personaje interpretado por John Cena iba a ser uno de los más destacados de la película, cosa que esta más que confirmada, después del anuncio de una serie de 8 episodios con el personaje en HBO Max el próximo año.

En la segunda escena post créditos de Escuadrón Suicida vemos que Peacemaker no estaba del todo muerto

El personaje tiene una buena faceta cómica casi desde el principio, mostrándolo como un imbécil que se engaña a sí mismo preso de su propio universo moral, y después de ver como asesina al coronel podemos disfrutar más de su muerte a manos de Bloodsport durante el clímax de la película. Pero la secuencia final posterior a los créditos revela que Peacemaker está vivo y vendado en un hospital. Los miembros del equipo de Amanda Waller miran y mencionan casualmente que lo necesitan para salvar el mundo.

Es el nexo de unión con la próxima serie que ya os habíamos comentado antes, y podemos anticipar que tendremos una buena dosis de la locura que hemos tenido en la película de Escuadrón Suicida, y posiblemente sea el prologo a una nueva línea de historias inspiradas en los villanos de DC.

Pero por mucho que te lo contemos, tienes que verlo con tus propios ojos, recuerda que la película del Escuadrón Suicida acaba de ser estrenada en cines.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,130SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores