jueves, abril 25, 2024

Se confirma que James Gunn seguirá trabajando en DC

/

Panini

El propio James Gunn responde a la pregunta de sí habría más Suicide Squad

DC, James Gunn, Suicide Squad, Walter Hamada

Walter Hamada, el presidente de DC, ha confirmado que ya está encima de la mesa el acuerdo para seguir trabajando en conjunto con el cineasta, confirmando directamente que James Gunn va a seguir vinculado al mundo de DC tras sus trabajos en El Escuadrón Suicida y la futura serie Peacemaker. Aunque no ha entrado en detalles, con lo que no podemos confirmar si se trata de series o de nuevas películas. Pero definitivamente es una buena noticia.

“Gunn siempre es bienvenido, haga lo que haga. Realmente tiene una gran visión y es un gran socio. Cuando quiera volver, estamos preparados para ello. Volverá. Tenemos más cosas planeadas”.

Ha declarado el propio Walter Hamada

Por el momento, aunque hay que celebrar la noticia, es un misterio en que consiste el proyecto en que se va a embarcar, porque, aunque lo lógico seria tener otro spin-off de El Escuadrón Suicida, retenemos que recordar que James Gunn ha hecho declaraciones en el pasado a la pasión que siente por el trabajo de Margot Robbie como Harley Quinn, y en esa línea de trabajo hay mucho material que podría ser llevado al cine.

No olvidemos que la actriz recientemente ha ensalzado el trabajo del director, ya que, en su opinión, solo James Gunn podría haber conseguido desarrollar un guion exitoso para la nueva entrega de Suicide Squad.

James Gunn ha hecho declaraciones en el pasado a la pasión que siente por el trabajo de Margot Robbie como Harley Quinn, pero ella también reconoce sentir admiración por el director

“Si leía el guion y no sabía que James Gunn iba a dirigirlo, habría sido un no rotundo. Yo estaba pensando que nadie podría lograr esto. Es tan específico en su tipo de comedia y violencia. Pero salió de su imaginación. Sabía exactamente qué hacer con él”.

Y una cosa esta clara, la fe de Robbie en Gunn ha dado sus frutos. Antes del estreno de la nueva entrega de The Suicide Squad que será mañana 6 de agosto en los cines y en HBO Max, el director está recibiendo las mejores críticas de su carrera para la película de Warner Bros. The Suicide Squad es la gran apuesta de Gunn al universo de DC después de convertirse en uno de los cineastas más grandes de Hollywood tras haber dirigido Guardians of the Galaxy.

Y para mantener el hype por las nubes, hace unas horas en su Instagram, el propio director respondía a la pregunta de si podía haber otras series de personajes de The Suicide Squad en desarrollo con un quizás.

DC, James Gunn, Suicide Squad, Walter Hamada

De momento seguimos con el misterio de cuál sería ese proyecto. Además de sugerir como decimos que podría tener preparado. Hace unos días, James Gunn también aludió a la que sería su siguiente película de DC asegurando que será algo que nadie esperaría.

En la redacción hemos planteado la pregunta ¿cuál te gustaría que fuera el próximo proyecto de James Gunn?

La mayoría coincidió que le gustaría verlo en una adaptación de la la Liga de la Justicia Oscura y da mucha curiosidad cómo trataría la relación entre Zatanna y Constantine, imaginamos la dinámica sería similar a la de Gamora y Star-Lord pero con magia negra.

¿A ustedes cuál proyecto les gustaría que se involucrara el director?

Por ahora sólo nos queda esperar a mañana para disfrutar del estreno en cines, y estar pendientes para manteneros informados cuando se empiece a desvelar el misterio.


Primeras críticas del Escuadrón Suicida 2

Las primeras impresiones del Escuadrón Suicida de James Gunn no hacen pensar que veremos una de las mejores películas del universo DC.

James Gunn ha logrado que este equipo de villanos vuelva a la vida luego del fracaso que fue para muchos la primer película de este grupo. Los primeros comentarios de la película remarcan el humor, la locura y la violencia extrema.  

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores