viernes, abril 19, 2024

La serie de El señor de los anillos de Amazon ya tiene fecha, y tocará esperar un poco

/

Panini

Todavía queda más de un año para ver la serie de El señor de los anillos de Amazon, pero ya tenemos la primera imagen y una nueva sinopsis

Según una nota de prensa, IGN, hoy mismo ha terminado de filmarse la esperadísima serie de El señor de los anillos que tiene preparada Amazon. Al parecer, la plataforma de streaming seguirá el camino de Disney+ y subirá un capítulo semanal todos los viernes empezando por el 2 de septiembre de 2022, dentro de más de un año.

Aunque la serie todavía no tiene nombre sí sabemos que la serie nos contará hechos acaecidos en la 2a edad de la Tierra Media, algo que todavía no hemos visto, milenios antes de los hechos de El señor de los anillos.

Para finalizar, Amazon ha mostrado una imagen que IGN afirma que es del primer capítulo, aunque no es algo oficial, donde ya podemos ver cuál será la factura técnica, algo muy espectacular.

El señor de los anillos Amazon

Lo que sí tenemos es una actualización de la trama que os dejamos a continuación:

La serie traerá por primera vez la historia de la 2a era de la Tierra Media de J.R.R. Tolkien. En un tiempo de relativa paz, miles de años antes que los eventos de El hobbit y El señor de los anillos, la serie seguirá un grupo de personajes, conocidos y nuevos, mientras se enfrentan a un mal resurgido en la Tierra Media.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores