martes, abril 23, 2024

Hasbro termina de anunciar todas las figuras del cruce entre Tortugas Ninja y Power Rangers

/

Panini

Después de haber mostrado la primera pareja de figuras, Hasbro ha anunciado algunos packs más, terminando con el villano de las tortugas

Hasbro - Tortugas Ninja

Normalmente los cruces entre diferentes franquicias es algo de lo que más llama la atención en el mundo de los cómics. Juntar dos grupos de personajes o personajes individuales que no tienen mucho que ver, puede llegar a presentar historias de lo más interesantes y alocadas. A pesar de ello, son situaciones que a los aficionados les encanta, ya que pueden ver a sus personajes favoritos de ambas franquicias colaborar o enfrentarse.

Dentro de los cómics han existido muchos casos de ese estilo, que más tarde comienzan a indagar en otros medios, como puede ser el de las figuras de acción o coleccionismo. Este ámbito genera muy buen recibimiento ya que esta comunidad es muy amplia y agradecida. Hoy venimos a tratar un cruce entre Tortugas Ninja y Power Rangers, que han tenido su momento en los cómics y han pasado a tener su propia línea de figuras.

La compañía encargada de traer esta línea de figuras ha sido Hasbro, que a principios de semana nos mostró el primer pack, conformado por Leonardo y Donatello. No obstante, no ha tardado mucho más en completar la línea, llegando 3 packs más de figuras. Con un total de 7 figuras, la compañía ya las ha puesto en preventa en su página web, aunque muchas ya se encuentra sin existencias. Os dejamos a continuación el resto de figuras mostradas.

Como se puede ver, las nuevas adquisiciones son dos packs más de figuras que mezclan a los personajes y una última figura del villano principal de las tortugas. El primero de estos packs reúne a Raphael, ataviado con la armadura del ranger rojo, y al famoso Tommy Oliver, con una vestimenta para quedar infiltrado en la organización criminal que van en contra de nuestros héroes amarillos.

El segundo pack que fue mostrado está conformado por la tortuga más chistosa de las cuatro, es decir, Michelangelo vestido con el traje del ranger amarillo, mientras que le acompaña la vieja amiga del grupo, April O`Neil disfrazada con el traje de la ranger rosa. Para el último integrante de esta colección podemos observar al villano Schredder llevando la armadura del ranger verde adaptada a su habitual traje, algo completamente espectacular.

Hasbro - Tortugas Ninja

Desconocemos si querrán continuar sacando alguna figura más o algún conjunto entre ambas, pero la verdad es que han quedado estupendamente. Os animamos a intentar haceros con ellas si sois muy seguidores de cualquiera de las dos franquicias, porque el acabado ha sido increíble. ¿Cuál de todas preferís?

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores