viernes, abril 19, 2024

Inferno, el final de Hickman en X-Men

/

Panini

El escritor Jonathan Hickman habla sobre su futuro tras acabar esta serie

Uno de los escritores más importantes de los últimos tiempos de los X-Men, dejará su camino. Y es que ha sido uno de los precursores de cómics míticos como House of X o Powers of X.

Hickman

Inferno será lo último de Hickman en cuanto a X-Men se refiere. Así lo ha confirmado Entertainment. Hickman comentó lo siguiente respecto a su despedida y a la creación de House of X.

Sabía que estaba cocinando con dinamita, y era muy posible que lo que había escrito en House of X , y las ideas contenidas dentro, no fueran en realidad UN primer acto de una historia de tres actos. Entonces, durante la pandemia, cuando llegó el momento para mí Para comenzar a apuntar las cosas hacia la escritura del evento del segundo acto. Fue realmente interesante, porque aprecié que House of X resonó con ellos en la medida en que no querían que terminara, pero la realidad era que sabía que dejaría la línea antes “

Como el propio escritor confirma esta línea la iba a dejar antes o temprano. Lo que no sabremos es si sus sucesores serán tan buenos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores