Tres momentos que nos dejan ver la personalidad del Hulk Rojo en los cómics
Normalmente cuando pensamos en Hulk, nos viene a la cabeza la bestia verde malhumorada con ganas de reventar todo lo que tiene a su paso. Sin embargo, los que lean cómics y estén enterados sobre la historia del personaje, sabrán que existen muchas variedades del personaje con diferentes colores, poder y personalidad. Aquí listamos tres acontecimientos que nos ayudarán a conocer mejor al Hulk Rojo.
Derribar el Helicarrier de S.H.I.E.L.D
Los actos más impactantes y depravados que ha realizado el Hulk Rojo se produjeron principalmente durante la etapa de Jeph Loeb y Ed McGuiness. En uno de sus arcos, el mounstruo rojo se ve involucrado en un altercado contra Iron-Man y todo el helipuerto de S.H.I.E.L.D. fue derribado en un campo de New Jersey.
A pesar de que no hubo heridos, fue una destrucción masiva de uno de los edificios más importantes que tenía S.H.I.E.L.D.
Asesino de sangre fría
Uno de los mejores momentos que tiene el personaje, fue cuando puedo vencer al enemigo eterno de Hulk, Abominación. La batalla que se libró entre Hulk Rojo y Abominación fue épica. Una vez que venció al enemigo del gigante verde, lo disparó tres veces con una pistola de energía, demostrando lo desalmado y despiadado que podría llegar a ser.
Enfrentamiento contra Galactus
El Hulk Rojo tuvo la oportunidad de enfrentarse contra Galactus cuando fue arrancado de su línea temporal. Fue capaz de hacerse con la tabla y poderes cósmicos de Silver Surfer y dirigirse al enfrentamiento contra Galactus. Aunque fue vencido de forma rápido, Galactus prometió vengarse del planeta de donde venía causando así la llegada de Galactus en la Tierra.
Fuente: CBR