viernes, abril 19, 2024

3 acontecimientos que nos ayudarán a conocer mejor al Hulk Rojo

/

Panini

Tres momentos que nos dejan ver la personalidad del Hulk Rojo en los cómics

Normalmente cuando pensamos en Hulk, nos viene a la cabeza la bestia verde malhumorada con ganas de reventar todo lo que tiene a su paso. Sin embargo, los que lean cómics y estén enterados sobre la historia del personaje, sabrán que existen muchas variedades del personaje con diferentes colores, poder y personalidad. Aquí listamos tres acontecimientos que nos ayudarán a conocer mejor al Hulk Rojo.

Derribar el Helicarrier de S.H.I.E.L.D

Los actos más impactantes y depravados que ha realizado el Hulk Rojo se produjeron principalmente durante la etapa de Jeph Loeb y Ed McGuiness. En uno de sus arcos, el mounstruo rojo se ve involucrado en un altercado contra Iron-Man y todo el helipuerto de S.H.I.E.L.D. fue derribado en un campo de New Jersey.

A pesar de que no hubo heridos, fue una destrucción masiva de uno de los edificios más importantes que tenía S.H.I.E.L.D.

abominación, Curiosidades cómic, Galactus, Hulk Rojo, Jeph Loeb, Marvel Comics, Red Hulk, SHIELD, Silver Surfer

Asesino de sangre fría

Uno de los mejores momentos que tiene el personaje, fue cuando puedo vencer al enemigo eterno de Hulk, Abominación. La batalla que se libró entre Hulk Rojo y Abominación fue épica. Una vez que venció al enemigo del gigante verde, lo disparó tres veces con una pistola de energía, demostrando lo desalmado y despiadado que podría llegar a ser.

Enfrentamiento contra Galactus

El Hulk Rojo tuvo la oportunidad de enfrentarse contra Galactus cuando fue arrancado de su línea temporal. Fue capaz de hacerse con la tabla y poderes cósmicos de Silver Surfer y dirigirse al enfrentamiento contra Galactus. Aunque fue vencido de forma rápido, Galactus prometió vengarse del planeta de donde venía causando así la llegada de Galactus en la Tierra.

abominación, Curiosidades cómic, Galactus, Hulk Rojo, Jeph Loeb, Marvel Comics, Red Hulk, SHIELD, Silver Surfer

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores