martes, abril 23, 2024

Hulu abre la puerta a más proyectos de Marvel en su plataforma

/

Panini

Con un reciente comunicado del jefe de contenido de Hulu, se ha conocido la noticia que apunta a Marvel

Hulu - Marvel

Las compañías de entretenimiento tienen que buscar las artimañas perfectas para poder expandir toda su influencia por el resto de plataformas o medios. Sin ninguna duda, las plataformas de streaming son una de las grandes formas de explorar todos los productos audiovisuales, siendo una herramienta increíblemente poderosa para llegar a más cantidad de público.

Muchas de las encargadas de todas estas series y películas lo saben, disponiendo de sus propias plataformas o tratos con diferentes productoras con el objetivo de seguir expandiéndose. Disney y Marvel conocen esto a la perfección y han ido plantando semillas a lo largo de los años, hasta que han conseguido conformar su centro de operaciones con el propio Disney+.

Hasta este momento, hemos podido comprobar como algunas de sus licencias e historias iban teniendo oportunidades en otros lugares. Netflix fue uno de los pioneros en esto, llegando a traer Daredevil, una gran apuesta que enamoró a los aficionados, pero que termino de una forma que no gustó mucho. A pesar de todo, ha habido otras plataformas que intentaron lo mismo, como es el caso de Hulu y que parece que siguen abiertas a ello.

En esta plataforma hubo la oportunidad de disfrutar de series como The Runaways, creada por ellos y más tarde llegaría el anuncio de varios proyectos de animación centrados en personajes de la editorial. La cosa comenzó a descuadrar cuando cancelaron dos de ellos, pero siguieron con el de M.O.D.O.K. , el cual ya podemos disfrutar en Disney+. Con una reciente entrevista a Deadline Hollywood, el jefe de contenido ha querido aclarar sus intenciones.

Hulu - Marvel

Jordan Helman quiso aclarar en esta entrevista que actualmente siguen siendo socios de la gran M, teniendo una gran relevancia para la compañía. Admitió que no habían entablado ninguna conversación para seguir adaptando proyectos, pero parece que el contexto conformado en Disney es una buena vía para que Hulu se expanda con más proyectos. De esta forma, se deja la puerta bastante abierta para aumentar el catálogo de productos acordados con Marvel.

No sabemos si esto quiere decir que están teniendo alguna idea en mente para continuar lo que han cosechado con la serie animada del villano del universo de la gran M. Lo que está claro es que las relaciones entre ambas compañías son buenas y estables, por lo que no descartamos que sigan llegando a acuerdos y a lo mejor tratan de analizar un conjunto de series animadas del corte de la que ya tienen. ¿Os molaría ver a más personajes como en la serie de M.O.D.O.K.?

Hulu - Marvel
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores