jueves, septiembre 23, 2021

Un ingeniero desarrolla su propia versión de las telarañas de Spider-Man

/

El ingeniero y fan de Spider-Man en Built IRL consigue balancearse con sus redes de araña

Muchas veces pensamos que los poderes que tienen nuestros superhéroes favoritos solo pueden reproducirse en la ficción, pero esta vez ha habido una excepción. Un talentoso ingeniero ha inventado sus propias redes de Spider-Man.

El diseño proviene del canal de YouTube Built IRL dirigido por un ingeniero llamado JT. Después de escribir un trabajo sobre tesis de ingeniería electromecánica para la universidad donde estaba, JT comenzó a construir los primeros prototipos de sus telarañas. Su motivación era el balancearse como Spider-Man.

El ingeniero ha tenido que hacer cambios del diseño original para que pueda verse en la realidad. Debido a que el fluido que utiliza en los cómics es totalmente ficticio, JT las ha recreado utilizando una cadena con un gancho de acero para simular ese efecto de adherencia. Después de llevar a cabo numerosos intentos, JT se decantó por un diseño más simple.

Construyó un cilindro de metal que podía contener la cadena con el gancho en un extremo y el mecanismo de lanzamiento en el otro y un sistema que le permitía columpiarse. Las dificultades para llevar a cabo el proyecto se encuentran en el siguiente vídeo que muestra sus intentos de convertirse en el Hombre Araña.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,071SeguidoresSeguir
2,710SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian