lunes, septiembre 27, 2021

Iron Man entrega a los Vengadores la mejor tecnología avanzada

/

Iron Man facilita nuevos e increíbles trajes blindados a los Vengadores para acabar con una amenaza que parece indestructible

Sin lugar a dudas, uno de los personajes más inteligentes de Marvel es Tony Stark. A lo largo de sus historias en los cómics hemos podido comprobar cómo su ingenio parecía no tener límites y su empresa tecnológica, Stark Industries, resulta ser una de las más exitosas. Ahora, Tony Stark ha vuelto a demostrar su conocimiento científico ayudando a los Vengadores en el cómic Avengers Tech-On.

Spoilers 698x90 1

Iron Man ha proporcionado a los miembros de la agrupación variaciones de su armadura adaptadas a cada uno de ellos para poder vencer a una amenaza que parece imparable. Después de que las Piedras del Infinito hayan sido destruidas, Red Skull ha recuperado algunos fragmentos del Guantelete del Infinito para reescribir la realidad según desee. Para evitarse complicaciones, Cráneo Rojo decide utilizar sus nuevas habilidades para acabar con los poderes de los Vengadores, dejando a la mayoría prácticamente indefensos.

Sin embargo, Tony Stark resuelve el problema entregando a los Avengers nuevas increíbles armaduras que puedan acabar con Cráneo Rojo. Esta no ha sido la primera vez que los Vengadores han empleado este tipo de tecnología ya que se les ha facilitado armaduras en otras ocasiones, y esta vez tienen características adaptativas. Aunque parezca que Cráneo Rojo se haya vuelto un ser imparable, los Vengadores con sus nuevos trajes blindados son la última esperanza para salvar la realidad que conocen y deberán de hacer todo lo posible por vencerlo. También es posible que Tony Stark tenga algún truco guardado.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,080SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian