jueves, abril 25, 2024

Iron Man obtiene una increíble armadura y poderes cósmicos

/

Panini

Los nuevos poderes de Iron Man podrían suponer un cambio radical para la realidad

No hay duda alguna de que Tony Stark va innovándose cada vez más a lo largo de sus historias que pueden ser disfrutadas en los cómics Marvel. Ahora, el lanzamiento de solicitudes de noviembre de 2021 que han sido facilitadas por Marvel ha revelado nuevas facetas del personaje.

En la solicitud de Iron Man #14, se ha mostrado el nuevo aspecto que tendrá el vengador a través de su portada. En concreto, se muestra al personaje volando por el cielo con una renovada armadura plateada. Además, una energía de color rosa parece emanar de su boca, ojos, manos y su característica placa del pecho.

El cómic ha sido escrito por Christopher Cantwell y ha sido dibujado por el artista español CAFU. A continuación les dejamos la sinopsis oficial del número oficial y debajo de ella la portada con Iron Man como protagonista.

Iron Man tiene un poder superior y cambiará para siempre. Antes, estaba enfrentándose en un combate mortal contra KORVAC, pero ahora su existencia se encuentra totalmente alterada. De hecho, conceptos como el tiempo o el espacio han tomado un nuevo sentido. ¿Qué le ocurrirá a Iron Man, un hombre que siente que sabe más? ¿Qué sucede cuando su ego se vuelve ilimitado? Todo podría llevar a un cambio radical y drástico para el universo y la realidad misma.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores