miércoles, abril 24, 2024

Jim Shooter habla sobre una posible adaptación de Secret Wars a la gran pantalla

/

Panini

El escritor Jim Shooter comenta la llamada que tuvo con Marvel acerca de Secret Wars

Jim Shooter escritor de uno de los cómics más exitosos de Marvel, Secret Wars, asegura que se puede estar realizando una adaptación del cómic al cine.

Jim Shooter . secret wars

En una mesa redonda en la Megacon donde varios fans y medios realizaron preguntas al escritor surgió el tema de su afamado cómic. Donde le preguntaron que si podía haber una posible adaptación del cómic a la gran pantalla.

El escritor respondió sin pelos ni señales y aseguró que le llamaron y le ofrecieron 10.000 dólares por escribir una novela de Secret Wars. Esto supondría que Marvel tendría los derechos totales de esta saga.

Este payaso me llamó de Marvel, No era un editor, sino un ejecutivo de administración de propiedades, lo cual era un poco extraño. Me preguntó si quería escribir una novela de Secret Wars 

Shooter rechazó la oferta y más adelante le volvieron a llamar. Bogart le comentó que cogiera los 10.000 dólares y el escritor aceptó. A lo que le preguntó a Bogart que si estaban preparando una película sobre Secret Wars. Bogart le dijo que no podía decir nada de eso. A lo que Jim contestó que lo acababa de hacer.

Por lo que hay una posibilidad no muy lejana de que veamos en el futuro en la gran pantalla esta historia.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores