miércoles, abril 24, 2024

Joy Operations será el nuevo cómic de Brian Michael Bendis y Stephen Byrne

/

Panini

Joy Operations será el primer cómic de Jinxworld que se publique bajo la editorial Dark Horse

Hace poco les contábamos que la editorial Jinxworld cuenta con un nuevo hogar ya que se unirá a la conocida Dark Horse. Ahora, sabemos que el nuevo cómic Joy Operations será realizado por Bendis y Byrne. El presidente de la propia Dark Horse, Mike Richardson, dio unas declaraciones al respecto:

Brian Bendis es uno de los principales talentos dentro de la industria del cómic y estamos muy emocionados por poder darle la bienvenida a Dark Horse. Como Brian puede confirmar, lo he estado persiguiendo durante mucho tiempo. Brian no solo traerá nuevas historias aquí para muchos de sus lectores, sino que volveremos a lanzar nuevas ediciones de su trabajo ya realizado para una generación completamente nueva de lectores.

Joy Operations será una miniserie de cinco números que reunirá a Bendis con el artista Stephen Byrne. La serie tiene lugar 55 años en el futuro y sigue a Joy, que resulta ser un agente especial. Todo comenzará a complicarse en el momento en el que una voz en su cabeza le indica que traicione todo en lo que alguna vez creyó. Daniel Chabon, editor de Jinxworld en Dark Horse, comentó cómo era trabajar con estos creadores:

Estoy muy feliz por poder trabajar con Brian, Alisa y su lista de creadores tan talentosos que trabajarán en las próximas historias de Jinxworld. Tenemos algunos cómics realmente increíbles que ya están en proceso.

Joy Operations #1 estará disponible a partir del 17 de noviembre.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores