miércoles, abril 24, 2024

Kevin Feige explica cuál fue el mayor riesgo del UCM

/

Panini

Según Kevin Feige, el riesgo más grande se produjo al principio del UCM

Sin lugar a a dudas, formar un universo extendido de películas y series para que de alguna forma estén conectadas entre sí no es una tarea sencilla. De hecho, la compañía Marvel Studios ha tenido que superar muchos retos y asumir ciertos riesgos. Kevin Feige ha explicado que el primer riesgo que asumió Marvel sigue siendo el más grande por el momento. Se refiere a elegir a Robert Downey Jr. para interpretar al héroe Iron Man. Estas declaraciones las realizó el jefe de Marvel Studios a CinemaBlend:

Tuve la suerte de estar trabajando en las primeras películas de Spider-Man y X-Men. No obstante, queríamos hacer una película sobre Iron Man. Y creo que, aún así, el mayor riesgo, fue elegir a Robert Downey Jr. para interpretar ese papel. Fue tanto el mayor riesgo como lo más importante en la fundación del UCM. Sin Robert, no estaríamos sentados aquí hoy. Realmente lo creo.

A pesar de todo, el casting de Robert salió a la perfección ya que cautivó a los espectadores. Su interpretación de Tony Stark fue extremadamente bien recibida tanto por el público como por los críticos y ayudó a impulsar el desarrollo del UCM. Así continuó Kevin Feige:

Era un actor increíble. Todo el mundo sabía que era un actor increíble. No obstante, él nunca había sido una estrella de acción. Por ello, nos dimos cuenta del riesgo. Jon Favreau realmente tuvo esa idea para esa película y tenía en mente a Robert para ese papel.

El UCM sigue tomando riesgos ya que se esta diversificando todo lo posible. Ya no se trata solo de un universo extendido en el cine sino que también contamos con series ambientadas en el mismo universo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores