jueves, abril 18, 2024

Kingpin contraerá matrimonio en el próximo Daredevil

/

Panini

Se confirma la fecha de la boda de Kingpin

Dos de los peores enemigos de Matt Murdock, Kingpin y Typhoid Mary, van a pasar por los altares en la despedida de la serie del escritor Chip Zdarsky con el número 36 de Daredevil, dibujado por Manuel García y con una portada de Marco Checchetto, que estará a la venta el próximo 17 de noviembre.

La boda de Kingpin podría ser también el cierre de al historia, pero hay que esperar a finales de mes para saberlo
La boda de Kingpin podría ser también el cierre de al historia, pero hay que esperar a finales de mes para saberlo

“Sé que a los escritores les gusta decir que todo se ha estado construyendo hacia esto, pero, en realidad, lo ha hecho. Cuando me senté a escribir el primer número, supe que este número estaba esperando y que iba a alterar drásticamente la vida del elenco de Daredevil. El número 36 no es un final, es un nuevo comienzo”.

El paso por la cabecera a de Zdarsky, nos ha dejado entre rejas a Matt Murdock obligando a Elektra Natchios a ejercer como la protectora de Hell’s Kitchen. Lo que hace muy poco probable que la unión de Kingpin y Typhoid Mary después de casi dos años de romance, sea el cierre de la colección, más teniendo en cuenta que aún no está cerrado el futuro de Elektra, que recientemente ha sido superada una vez más por Bullseye, y los problemas en Hell’s Kitchen no se detendrán.

Así que de momento tendremos que esperar hasta el 31 de agosto, que es la fecha en que tendremos más información de Marvel con un anuncio que debería de resolver todas las incógnitas de los próximos meses acerca de las aventuras de Daredevil.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores