jueves, abril 25, 2024

La Cosa tendrá su propio cómic en solitario

/

Panini

La Cosa será el protagonista de una miniserie de 6 números

Ben Grimm, el conocido personaje que pertenece a la agrupación de los Cuatro Fantásticos, tendrá su propia serie en solitario. The Thing estará escrito por Walter Mosley y dibujado por Tom Reilly.

En concreto, será una serie de seis números que tendrá como protagonista a La Cosa en una misión en la que deberá de recorrer los callejones oscuros de Manhattan hasta los confines del universo. Si bien los detalles de la historia siguen siendo un misterio, Marvel ha adelantado que La Cosa se enfrentará a dos enemigos antiguos de la historia de los Cuatro Fantásticos, así como a varios villanos nuevos. La serie debutará en noviembre de 2021.

The Thing será la primera vez que Mosley escriba una serie dentro de Marvel, ya que el novelista es más conocido por sus thrillers de crimen como Devil in a Blue Dress. Sin embargo, Mosley es un fan de Marvel desde hace cierto tiempo. De hecho, estuvo detrás de Maximum Fantastic Four, una reimpresión de gran tamaño de Fantastic Four #1 que se centró en los dibujos de Jack Kirby. El trabajo anterior de Reilly como artista para Marvel incluye X-Men: Marvels Snapshots, que se centra en el líder de los X-Men, Scott Summers.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores