miércoles, abril 24, 2024

Marvel nos adelanta el origen que tendrá la nueva versión de Darkhawk

/

Panini

El héroe galáctico que volverá a tener una serie limitada para Marvel nos muestra sus primeras páginas

Darkhawk - Marvel

Como pasa casi siempre, las editoriales con universos de superhéroes a sus espaldas tienen una cantidad de personajes interesantes que acaban dejándose en el olvido y esperan el momento correcto para poder ser rescatados. La gran M no iba a ser de otro modo, ya que con el paso de los años hemos visto como llegaban personajes interesantes a las viñetas e iban siendo olvidados hasta que, por una razón u otra, volvían a la palestra.

Esto se ha podido comprobar con algunos grupos o personajes en la gran pantalla, si no que se lo digan a Guardianes de la Galaxia y su repunte en el momento en que Marvel estrenó su película. De una forma u otra, siempre hay material para poder seguir explorando y parece que desde la editorial quieren ahora indagar en un personaje cósmico, dándole un nuevo origen.

Hablamos de Darkhawk, un héroe creado en los años 90 y que lo catalogan como uno de los más grandes de esta década. Obtuvo en esos momentos una serie en solitario siendo un héroe adolescente que usaba un amuleto para usar una armadura alienígena inteligente y que llegó a compartir aventuras con Spider-Man. El propio personaje conformó un total de 50 números, llegando a verse en equipos, más tarde, como Guardianes de la Galaxia o West Coast Avengers.

Actualmente, se ha celebrado el 30 aniversario del personaje, buscando para ello un relevo generacional de su poder. De esta forma, con una nueva serie limitada de 5 números van a mostrarnos las nuevas aventuras de Darkhawk y su nuevo portador: un adolescente llamado Connor Young. Gracias a la editorial, ya hemos podido ver un pequeño avance de lo que tienen para traernos en el primer número de esta serie.

Nos encontramos a punto de poder ver la salida de este primer número de 5 para esta nueva serie limitada del personaje. Con guiones de Kyle Higgins y dibujos de Juanan Ramírez, la verdad es que este número que llega el 25 de agosto tiene muy buena pinta y esperamos que les vaya genial para poder ver en más aspectos de la editorial a este clásico personaje de los 90. ¿Os gusta lo que han dejado ver?

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores