jueves, abril 25, 2024

Marvel pone fin a la serie de Runaways en su número 100

/

Panini

Marvel pone fin a la serie regular Runaways con este número 100

Runaways

Cuesta mucho decir adiós, sobre todo a los personajes a los que hemos estado acompañando durante varias aventuras. Una cosa habitual en las editoriales de cómics es el final de las series regulares o series limitadas, ya que se cambian equipos creativos o, directamente, se decide cancelar una serie para que los personajes continúen de otras formas.

Al momento de cancelar una serie no se tiene en cuenta ningún elemento más, salvo que estén vendiendo o estén generando impacto en el momento en que se están vendiendo. No obstante, cuando existe una coincidencia es importante remarcarlo y dar algún detalle al respecto. Para el caso de hoy, que tiene que ver con una serie de la editorial de Marvel, parece que se hubiesen alineado los astros, ya que Runaways llegará a su fin coincidiendo con el número 100 de su historia.

De un tiempo a esta parte hemos estado viendo como la editorial ha estado finiquitando algunas series, muchas veces por sorpresa. Para este caso no iba a ser menos y nos enterábamos por Newsarama de esta noticia tan repentina. Bajo la numeración actual, parece que Runaways #38 será el último número de esta serie regular que, como estamos diciendo, coincide con el número 100 de su historia.

Se puede decir que pocas veces ocurre esto y que llevarán consigo una celebración para ello, aunque sea para celebrar su final. No obstante, tanto Rainbow Rowell como Andrés Genolet, equipo creativo que ha estado encargado de estos últimos números, parece que han expresado su gran contento con haber rescatado a estos personajes y su etapa, aunque haya sido cancelada. A ellos se han unido Kris Anka, antiguo artista, y Adrian Alphona, uno de los creadores de los mismos.

The Runnaways - Marvel

Llegando a las tiendas el próximo 11 de agosto, Marvel celebrará este número 100 de los personajes de esta forma, reuniendo a todos los artistas que han tenido un gran apego al grupo y dejando este broche de oro. Si no habéis podido disfrutar de estos números os aconsejamos que les echéis un vistazo, que gracias a Panini ya los tenemos en una estupenda edición.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores