viernes, enero 21, 2022

Netflix renueva Manifest para una cuarta y última temporada

/

La temporada final de Manifest en la plataforma de streaming tendrá un total de veinte episodios

Los fans de la serie Manifest están de enhorabuena ya que Netflix ha decidido renovar la serie para una nueva temporada. Manifest se había visto cancelada por la cadena NBC y esta cuarta y última temporada servirá para terminar de cerrar todas las tramas pendientes que quedaron sin resolver en el épico final de la tercera temporada. Bela Bajaria, directora de Globe TV Netflix dio unas declaraciones al respecto:

Desde su estreno en Netflix, Manifest ha sido muy popular entre nuestros miembros. Jeff Rake y su equipo han creado un misterio que tiene a los espectadores de todo el mundo en vilo. Estamos encantados de que traigan a los espectadores un cierre con esta última temporada de gran tamaño.

Rake creó la serie con el objetivo de cumplir un plan de seis temporadas que no va a poder realizar. En su lugar, tendrá que condensar sus planes para las últimas tres temporadas en estos 20 episodios finales.

Estrenada en 2018, Manifest tiene como protagonistas a los pasajeros y la tripulación de un vuelo comercial que desapareció durante cinco años. Los pasajeros intentan reintegrarse a sus antiguas vidas tras regresar, pero pronto descubren que ellos y sus seres queridos no son los mismos que eran. Las cosas solo se vuelven más complicadas cuando empiezan a ver visiones del futuro.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,218SeguidoresSeguir
2,750SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores