jueves, abril 25, 2024

PhenomX será el nuevo cómic de superhéroes de Image Comics

/

Panini

John Leguizamo contará con la colaboración de Todd McFarlane para crear PhenomX

El cómic tan esperado de Image Comics llamado PhenomX podrá adquirirse a partir del próximo mes de noviembre y estará realizado por el actor John Leguizamo y contará con la colaboración del artista Todd McFarlane. Ambas personas se conocieron por primera vez en el set de la película de Spawn de 1997 y, más tarde, en 2018 volvieron a coincidir en la Comic Con de Nueva York donde decidieron unirse para realizar un proyecto.

PhenomX tendrá como protagonista al personaje Max Gómez, quien fue encarcelado injustamente y se encuentra desesperado por recuperar su libertad. Max acepta convertirse en sujeto de un experimento gubernamental clandestino y deberá de sobrevivir a una guerra de superpoderes que está ocurriendo en las calles de Nueva York.

El equipo creativo totalmente latino que ayudó a crear al nuevo héroe de Leguizamo incluye al artista Edgardo Miranda-Rodríguez y otros dibujantes como Chris Batista, Sabrina Cintron y Christopher Sotomayor. Jim Muñiz, José Marzán, Jr. y Juan Fernández serán los dibujantes de las portadas. Estas fueron las palabras de Leguizamo y McFarlane respectivamente:

Hoy en día, es tremendamente importante mostrar apoyo a los artistas latinos. Hay una falta de representación latina en Hollywood, y es importante mostrar a los superhéroes latinos.

John ha sido un artista con múltiples talentos y fue muy emocionante escuchar que quería apoyar a nuestra industria del cómic y ayudar a dar voz a un segmento de la sociedad. deseamos que su personaje no solo tenga un impacto aquí sino en todo el mundo, independientemente de su origen.

PhenomX
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores