viernes, marzo 29, 2024

El productor de What If…? habla sobre la continuidad y futuro de la serie

/

Panini

Brad Winderbaum, productor de What If…?, explica algunos detalles sobre la serie animada de Marvel

En los cómics de What if…? estamos acostumbrados a ver historias de nuestros personajes favoritos cambiadas totalmente a partir de un suceso concreto. Por tanto, se da por hecho que todos estos cómics no forman parte de la continuidad principal. What if…?, en los cómics, es un muy buen ejemplo de esto y supone un gran ejercicio de creatividad.

Sin embargo, en lo que respecta a la continuidad, puede que esto no sea así en la próxima serie de animación de Marvel. Esto se debe a que en la serie Loki, de Disney+, se han producido numerosos cambios que han alterado el multiverso en el que todo puede ser una posibilidad. Así lo ha confirmado el propio Brad Winderbaum, productor ejecutivo de la serie, en Deadline:

No es una casualidad que la serie comience después de  Loki. El multiverso ha estallado hacia cualquier dirección posible. What if… nos brindará la oportunidad de explorar todo eso. Creo que sin entrar en grandes detalles, puedo decirles que esta serie animada es tan importante como cualquier otro proyecto.

Además de estas declaraciones, Winderbaum pareció insinuar la confirmación de temporadas futuras, al decir que The Captain Cater, interpretada por Hayley Atwell regresará en algún momento.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores