jueves, abril 25, 2024

El cómic I Hate Fairyland se relanzará

/

Panini

Skottie Young confirma que el cómic I Hate Fairyland se quedará en Image Comics mientras planea nuevo contenido en Substack

El escritor y artista Skottie Young ha anunciado el relanzamiento del cómic I Hate Fairyland. El propio creador fue el encargado de dar la noticia en su boletín llamado Stupid Fresh Mess:

¡No tienen ni idea de lo emocionado que estoy por volver a ese mundo y trabajar con esos personajes! ¡Entraré en más detalles en publicaciones futuras, pero por ahora, solo sepan que Gert, Larry y el resto del grupo regresarán a a las tiendas de cómics cercanas a usted el próximo año!

Young también confirmó que el cómic I Hate Fairyland no abandonaría las tiendas de cómics. Por otro lado, el creador ha sido el último en unirse a Substack. James Tynion IV, conocido por trabajar en Batman y en Joker, también realizará cómics originales con total libertad creativa en Substack. Los suscriptores premium a Stupid Fresh Mess de Skottie Young recibirán cómics completamente nuevos, colecciones digitales de sus dibujos diarios y comentarios sobre su trabajo de cómics en I Hate FairylandBully WarsMiddlewest The Me You Love in the Dark.

Además, Young seguirá permaneciendo en Marvel, donde escribe Strange Academy y realiza portadas alternativas. También está involucrado en un proyecto secreto no anunciado.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores