domingo, diciembre 4, 2022

El cómic I Hate Fairyland se relanzará

/

Skottie Young confirma que el cómic I Hate Fairyland se quedará en Image Comics mientras planea nuevo contenido en Substack

El escritor y artista Skottie Young ha anunciado el relanzamiento del cómic I Hate Fairyland. El propio creador fue el encargado de dar la noticia en su boletín llamado Stupid Fresh Mess:

¡No tienen ni idea de lo emocionado que estoy por volver a ese mundo y trabajar con esos personajes! ¡Entraré en más detalles en publicaciones futuras, pero por ahora, solo sepan que Gert, Larry y el resto del grupo regresarán a a las tiendas de cómics cercanas a usted el próximo año!

Young también confirmó que el cómic I Hate Fairyland no abandonaría las tiendas de cómics. Por otro lado, el creador ha sido el último en unirse a Substack. James Tynion IV, conocido por trabajar en Batman y en Joker, también realizará cómics originales con total libertad creativa en Substack. Los suscriptores premium a Stupid Fresh Mess de Skottie Young recibirán cómics completamente nuevos, colecciones digitales de sus dibujos diarios y comentarios sobre su trabajo de cómics en I Hate FairylandBully WarsMiddlewest The Me You Love in the Dark.

Además, Young seguirá permaneciendo en Marvel, donde escribe Strange Academy y realiza portadas alternativas. También está involucrado en un proyecto secreto no anunciado.

Rubén Jabardo
Rubén Jabardo
De mis 20 años, 10 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,327SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores