jueves, abril 25, 2024

Marvel a las puertas de revelar quien es el nuevo dueño de las Gemas del Infinito

/

Panini

Una edición gigante de Black Cat nos revelará al nuevo dueño de las Gemas del Infinito

Black Cat, Destinos Infinitos, Gemas del Infinito, Jed Mackay, Marvel

La edición gigante de Black Cat: Infinity Score surge del crossover Destinos Infinitos y revela la identidad de los nuevos dueños de las Gemas del Infinito. De la mano de Jed MacKay y del artista CF Villa concluye Destinos Infinitos de Marvel centrado en los actuales portadores de las Gemas.

Las publicaciones anuales de Destinos Infinitos nos mostraron a varios héroes persiguiendo a las Gemas del Infinito para asegurarse de que no caigan en las manos equivocadas. El arco de la historia de Infinity Score de Black Cat presenta a Felicia Hardy alejándose con este poder cósmico. Esta próxima edición de Black Cat de tamaño gigante: Infinity Score promete provocar repercusiones en todo el Universo Marvel.

Black Cat, Destinos Infinitos, Gemas del Infinito, Jed Mackay, Marvel

“‘Un último trabajo. Es una frase poderosa. A veces, así es como comienzan las historias de crímenes y, a veces, así es como terminan. En este caso, es lo último. Pero no temas, vamos a enviar a Felicia y su equipo con estilo con Black Cat de tamaño gigante: Infinity Score # 1

el final de 30 páginas de Infinity Score, donde vemos a Felicia llevar a cabo el último atraco espeluznante de su serie, donde los riesgos son altos y las apuestas son aún más altas , están detrás de las piedras y sus anfitriones por sus propias razones, y sus propios problemas personales, Felicia está arriesgando todo para obtener la mayor recompensa que pueda imaginar. Y cuando el humo se disipe, ¿habrá aterrizado la gata negra de pie, o aterrizará ella misma en la cárcel o en una tumba? ¡Descúbrelo este noviembre!”.

Ha declarado el propio MacKay
Black Cat ha reunido la mitad de las Gemas del Infinito reuniendo un peligroso nivel de poder
Black Cat ha reunido la mitad de las Gemas del Infinito reuniendo un peligroso nivel de poder

“Black Cat ha sido un regalo. En los dos años y medio desde que comenzamos este libro, Felicia Hardy pasó de ser un personaje con el que estaba familiarizado a mi favorito, y en el transcurso de esa vez tuve el privilegio de trabajar con algunos de los mejores artistas, entintadores y rotuladores del negocio. Para un libro que no estábamos seguros de que pasaría el número 5, habremos terminado 25 números en total y he llevado a Felicia por todo el Universo Marvel y de regreso. Es una obra que voy a extrañar muchísimo, pero le hemos demostrado al mundo que Black Cat puede estar con cualquiera y merece su asiento en la mesa”.

Black Cat, Destinos Infinitos, Gemas del Infinito, Jed Mackay, Marvel

Black Cat de tamaño gigante: Infinity Score # 1 sale a la venta el 24 de noviembre con una espectacular portada de Pepe Larraz

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores