miércoles, abril 24, 2024

Se anuncia el desarrollo de una película de Black Canary

/

Panini

HBO Max prepara una producción sobre el personaje Black Canary

Una película con el personaje Black Canary como protagonista está en una fase temprana de desarrollo por parte de HBO Max. Según fuentes cercanas a Collider, la escritora Misha Green formará parte del proyecto. No obstante, se informó por primera vez sobre esta noticia en Cinelinx.

Jurnee Smollett volverá a repetir su papel como Dinah Lance que hizo su debut por primera vez en la película Birds of Prey que se estrenó el año pasado. Sue Kroll producirá la película Black Canary y no está claro si Green también dirigirá la película o simplemente escribirá el guion del film. En cualquier caso, la película tardará en llegar ya que Green se encuentra realizando otros proyectos importantes.

Por otro lado, HBO Max está preparando varias películas sobre superhéroes de DC, incluida Batgirl, protagonizada por Leslie Grace y Blue Beetle, protagonizada por Xolo Maridueña. HBO Max aún no se ha pronunciado al respecto, pero Jurnee Smollett confirmó en Twitter que Black Canary obtendría su propia película en solitario.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores