jueves, marzo 28, 2024

Crime Syndicate afianza su control de Tierra-3 en su último número

/

Panini

El resultado del enfrentamiento entre Crime Syndicate con Justice Ligue deja a un grupo claro al mando

Crime Syndicate # 6 nos deja una Tierra-3 conquistada por el  Crime Syndicate
Crime Syndicate # 6 nos deja una Tierra-3 conquistada por el Crime Syndicate
Crime Syndicate, DC Comics, Justice Ligue, Tierra-3

Si no es el mundo más oscuro del Multiverso, Tierra-3 está a poca distancia de serlo. Y con el cambio del equilibrio de poder provocado por las victorias del Crime Syndicate sobre la Justice League, su dominio está aún más afianzado.

Crime Syndicate # 6 por Andy Schmidt, Kieran McKeown, Dexter Vines, Steve Oliff y Rob Leigh revela cómo los villanos se han apoderado de Tierra-3, y da pistas sobre los héroes supervivientes y que podrían enfrentarse a ellos.

El Crime Syndicate reúne a Ultraman, Owlman, Superwoman, Emerald Knight y Atómica que en el último número publicado se ve como toman el control de Earth-3, ya que son capaces de derrotar a la mayoría de sus enemigos, mostrando que Ultragirl es incapaz de enfrentarse a todo el equipo de villanos.

Crime Syndicate, DC Comics, Justice Ligue, Tierra-3

Aunque es lo suficientemente fuerte como para luchar contra Ultraman hasta detenerse y puede defenderse de Superwoman y Emerald Knight, finalmente Atómica es capaz de matarla encogiéndose, metiéndose en su cabeza a través de su oído y provocando una herida masiva en la kryptoniana, eliminando así a la mejor baza de la liga.

A continuación, Crime Syndicate anuncia su control del mundo, recordando a todos el destino que les sucedió a sus enemigos. En el exterior, parece que los villanos han tomado el mando de todo su planeta. Sin embargo, hay algunas grietas en el equipo que podrían conducir a su caída: Ultraman está furioso con Atómica por matar a Ultragirl, mientras que Atómica está furiosa porque Emerald Knight está en el equipo. Emerald Knight no confía en ninguno de ellos. Superwoman se prepara para arreglar un conflicto mientras Owlman reúne secretamente a las Garras, todo mientras un relámpago insinúa que Johnny Quick podría no estar tan muerto como todos creen.

Mientras la Justice League que podría haber sido la mejor oportunidad de rescate para Tierra-3,  se nos muestra que muchos de sus miembros han sido derrotados, y aunque algunos de ellos todavía están vivos, no suponen una amenaza inmediata para los villanos.

 Para empezar Lonar ha sido depositado en la Luna, donde no es una amenaza, y Lex Luthor es ahora mismo la mascota de tortura personal de Atómica.

Pero eso no significa que todo este perdido para Tierra-3, porque todavía hay algunos que están dispuestos a enfrentarse contra el Crime Syndicate, como son Destro, que ahora porta el anillo de del fallecido Sinestro. Mientras que Red Hood, Power Tower, Venus y Savanna, las versiones de esta tierra de Harley Quinn, Giganta, Poison Ivy y Cheetah, se pueden ver acercándose a un nuevo líder, el Jester, que no es otro que el Joker de esta realidad.

Parece que no está todo perdido para Tierra-3.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores