martes, marzo 19, 2024

Shang-Chi mostrará el regreso de Ben Kingsley en el UCM

/

Panini

Ben Kingsley trabajará en la película de Shang-Chi, pero se desconoce cuál será su papel

El propio actor Sir Ben Kingsley ha confirmado que veremos su regreso al universo extendido en el cine de Marvel dentro de la película de Shang-Chi. Estas fueron sus declaraciones dadas a ET:

Como se acaba de ver, yo hablé con Kevin Feige y gracias a él y a Robert Downey Jr.; Drev Pearce, escritor de Iron Man 3 y Shane Black, director de Iron Man 3; voy a pertenecer a esta película y empiezo a formar parte de la familia Marvel. Estoy encantado de estar aquí.

No hay duda alguna de que los espectadores de Marvel aún recordarán al controvertido personaje que interpretó Kingsley. Si bien es cierto que se pensó que interpretaría al mandarín, se desveló que era un fraude a lo largo de la película. Aún no está confirmado que Kingsley repita su papel como Trevor Slattery en su nueva aventura en Marvel, por lo que su papel dentro de Marvel sigue siendo un misterio. Los fans de Ben Kingsley no tendrán que esperar mucho para ver su trabajo en Shang-Chi.

La película se estrena en los cines el 3 de septiembre. El último éxito de taquilla del UCM permanecerá en los cines durante 45 días antes de dar el salto a la plataforma Disney+.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores