sábado, noviembre 26, 2022

Spider-Man obtiene una interesante modificación con este artilugio asgardiano

/

A través de las páginas de las últimas aventuras de Spider-Man se ha podido ver esta interacción con el objeto de Asgard

Spider-Man - simbionte

Las subidas de poder o los cambios en los superhéroes están a la orden del día cuando se comienza una nueva serie o una nueva etapa. Esta forma de poder darle un giro interesante a los personajes se ha usado desde siempre para poder seguir manteniendo la atención de los personajes dentro de los lectores, ya que es muy difícil mantener semejante ritmo durante tantos años. Uno de los que más veces ha visto modificaciones o situaciones diferentes ha sido Spider-Man, y con su nueva serie no iba a ser menos.

Symbiote Spider-Man

Bajo el nombre de Symbiote Spider-Man: Crossroads parece que Marvel está tratando de recordar algunas de las épocas más famosas del personaje, utilizando flashbacks con aventuras del trepamuros en esos momentos que no vimos. Una de las que han querido contarnos mezcla a Asgard con nuestro protagonista, algo que parece haber dado bastante juego al poder observar un detalle muy importante en sus poderes y un artilugio asgardiano conocido.

Para poder tratar mejor todo lo que tenemos que traer hay que hacer spoilers sobre el segundo número de esta serie. Anunciamos que comenzaremos a hablar con spoilers a partir de ahora para que si no queréis enteraros podáis dejar de leer esta entrada. Si por el contrario no os importa saber lo que pasará o estáis leyéndolo al día y queréis recordarlo, adelante.

Spoilers 698x90 1

Spider-Man y Gata Negra

Como ya os habíamos comentado, parece que a través de esta nueva serie del hombre araña vamos a estar rememorando algunos momentos clave del personaje e historias nunca conocidas. Para este caso vamos a ver un enfrentamiento entre nuestro héroe y Gata Negra contra la villana asgardiana Karnilla, quien pondrá las cosas complicadas a Peter.

Todo comienza cuando la pareja de héroes trata de parar los pies a Moondark, pero se encuentran de bruces con la asgardiana Karnilla, quien complicará un poco la cosa mandando al trepamuros hacia otra dimensión, dejando a Gata Negra sola. En estos momentos solo se puede esperar para que Spider-Man salga por su propio pie de esta dimensión, pero no estará solo ahí.

Spider-Man - simbionte

Efectos de las Piedras Norn en Spider-Man

En su llegada a este nuevo mundo, Peter verá sus poderes modificados al tener contacto con una de las Piedras Norn, ese artefacto poderosísimo de Asgard que tuvo su primera aparición allá por 1965. A cada persona que consigue este artilugio se le otorga un poder diferente, por lo que es de esperar que las cosas no sean iguales para nuestro amigo y vecino.

Juntando esto último con que no está solo en esta complicada dimensión, parece que tendrá que hacer frente al gigante verde de la editorial y no estará solo en este combate, ya que el simbionte se apodera completamente de su ser gracias al artilugio asgardiano que acaba de conseguir. De esta forma, vemos como la cara de Peter se va transformando y obteniendo un aspecto más cercano a Venom.

Spider-Man - simbionte

Gracias a esta posesión, nuestro héroe derrota sin despeinarse a Hulk, pero desconocemos si esto se quedará aquí. Es posible que tras esta muestra de poder de este artilugio podamos verlo más en las páginas de la editorial, pero habrá que esperar para poder conocer más de esto. Lo que sí nos ha quedado claro es que este Spidey es bastante peligroso y habría que andarse con ojo.

Spoilers 698x90 1

Hasta aquí llegan los spoilers de estas últimas aventuras de Spidey. La verdad es que es bastante curioso poder ver este tipo de situaciones a toro pasado, ya que se supone que estamos rememorando viejos momentos del personaje que ya pasaron. No obstante, nos están dejando momentos tan chulos como este que seguramente saca una sonrisa a más de uno y sirva para expandir más el legado del personaje.

Escrito por Peter David y dibujado por Greg Land, este segundo número ya se encuentra a la venta. De la forma que sea, el trepamuros está a la orden del día y seguramente queráis disfrutar de todo esto, sobre todo por el hype que ha estado levantando tras poder ver el tráiler de su tercera película. Os animamos a que le echéis un vistazo a esta modificación y esperamos que pueda significar algo en otros cómics del personaje. ¿Pensáis que este artilugio será el eje central de alguna nueva historia?

FuenteCBR
Sergio Benítez Vicente
Sergio Benítez Vicente
Lector asiduo de cómics con gran tendencia a los títulos de la compañía azul-blanca de los superhéroes, aunque en proceso de convertirme en diseñador de videojuegos.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,329SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores