sábado, septiembre 18, 2021

Spider-Man: No Way Home muestra poderes mágicos en diseños promocionales

/

En la tercera película del Hombre Araña, Spider-Man tendrá nuevos poderes y contará con la ayuda de Doctor Strange

La tercera película de Spider-Man: No Way Home ya está camino y tendrá como protagonista, de nuevo, al Hombre Araña. Muchos espectadores afirman que el hecho de que se haya introducido a Spider-Man dentro del UCM haya sido una de las mejores cosas que le haya pasado a este universo cinematográfico tan extendido. De hecho, Peter Parker entabló una relación de amistad con Tony Stark, interpretado por Robert Downey Jr.

Después de que Iron Man muriese en su sacrificio por salvar el universo en Vengadores: Endgame, Spider-Man se ha quedado sin mentor, y parece que ese lugar va a quedar reservado a Doctor Strange. En esta tercera película que tendrá de nuevo a Tom Holland como protagonista, veremos que Strange ha tenido una gran influencia sobre Peter.

Algunas imágenes y diseños promocionales que han conseguido revelarse tras algunas búsquedas en Amazon, muestran las nuevas e increíbles habilidades que tendrá el Hombre Araña ligadas con la magia de Doctor Strange. Muchos de estos diseños muestran el traje negro y dorado de Spider-Man utilizando su habilidades habituales, pero con un componente mágico azul. Les facilitamos una galería a continuación:

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,057SeguidoresSeguir
2,710SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian