sábado, septiembre 18, 2021

The CW ha encontrado a su Poison Ivy para la 3ª temporada de Batwoman

/

Desde DC Comics han querido comunicar que ya tienen actriz de Poison Ivy para su universo de The CW

Batwoman -  The CW

Si decimos que la editorial de DC ha tenido un gran recibimiento a nivel de adaptaciones de acción real, estamos diciendo una verdad a medias. Las cintas de estos héroes en la gran pantalla no han ido tan bien como se esperaba, sobre todo si las comparamos con el rotundo éxito que ha tenido la gran M en este ámbito. No obstante, las series de televisión siempre han tenido un hueco para estos personajes y lo que empezó con Arrow parece que ha estado muy bien afianzado en la televisión.

Cada vez que llega una serie nueva sobre este universo sabemos que va a tener una gran cantidad de aficionados detrás, que han ido siguiendo los pasos de todas sus series desde la de Oliver Queen. La cosa es que van creando su pequeño universo, a pesar de que muchas de ellas han ido finalizando, generando cada vez más interés y trayéndonos nuevos personajes a sus filas. Hoy tenemos el placer de hablar de Batwoman, que con la llegada de la siguiente temporada nos mostrará a una villana de Batman para estas series.

Gracias a DC Comics, han publicado esta noticia a través de su web, indicando que para la tercera temporada de este personaje podremos observar a Poison Ivy como una de las principales villanas. Describiéndola como una estudiante de botánica de la universidad de Gotham que se labró una gran carrera como científica, parece que su vida se verá truncada cuando experimentan con ella y unas toxinas, lo que hará que se convierta en la clásica villana amante de las plantas.

La actriz que dará vida al personaje será Bridget Regan, conocida por su aportación a la serie de Agente Carter y que hemos visto en la serie de Netflix de Janet the Virgin. Se desconoce si se tratará de la villa principal de esta próxima temporada o habrá alguna problemática mucho mayor, pero el hecho de que llegue este personaje va a poder dar pie a que lleguen muchos otros tan emblemáticos, que recordemos que Batman tiene un porrón.

Batwoman -  The CW

Todavía falta un tiempo para saber qué ocurrirá con esta tercera temporada de Batwoman, pero seguro que no tardarán mucho en mostrarnos cómo se puede ver la actriz portando este personaje. No obstante, os animamos a que compartáis con nosotros en nuestro grupo de Telegram todo lo que tiene que ver con estas elecciones de casting o si habríais escogido a alguna otra actriz. Desde aquí observamos un gran parecido con Poison Ivy en esta actriz, pero seguro que vosotros tenéis alguna otra propuesta más interesante. ¿Cuál veríais vosotros?

casadeel alargado mandalorian
FuenteDC Comics

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,059SeguidoresSeguir
2,710SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian