viernes, marzo 29, 2024

The Sandman termina el rodaje de su primera temporada

/

Panini

El creador de cómics, Neil Gaiman, da una actualización sobre la serie de The Sandman

La actualización sobre el progreso de la adaptación televisiva de los cómics de la extinta Vertigo fue realizada por el escritor Neil Gaiman en respuesta a la pregunta de un fan a través de Tumblr. Para desgracia de todos, Gaiman no dio ningún detalle ni información adicional en lo que respecta a su fecha de lanzamiento:

Bueno, hemos terminado la fotografía principal de la primera temporada, y ahora todos tenemos que ser pacientes mientras se llevan a cabo los efectos visuales y cosas por el estilo. No, no sé ninguna fecha de lanzamiento, ni siquiera cuándo se publicará el avance.

No debemos olvidar que The Sandman, una de las piedras angulares del sello Vertigo, ha supuesto un verdadero desafío para los creadores a la hora de adaptarlo. El cómic en cuestión tiene como protagonista a Dream of the Endless, un ser inmortal que gobierna los sueños de la humanidad. El cómic también tiene referencias hacia mitología y leyendas de todo el planeta.

Neil Gaiman también aprovechó para elogiar a Tom Sturridge por su trabajo a la hora de interpretar a Dream. Además de Sturridge como Dream, The Sandman de Netflix está protagonizada por Gwendoline Christie como Lucifer y Kirby Howell-Baptiste como Death, entre otros actores. Hace un mes informamos sobre la filtración del aspecto de Tom Sturridge como The Sandman. Puedes verlo aquí.

The Sandman
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores