sábado, noviembre 27, 2021

The Witcher podría no renovar mas allá de la segunda temporada

/

La temporada 2 de The Witcher podría ser la última

Esta podría ser la última temporada de Cavill protagonizando The Witcher
Esta podría ser la última temporada de Cavill protagonizando The Witcher

Todo apunta a que esta nueva temporada que llegará a Netflix en diciembre, va a ser todo un éxito, con más merito teniendo en cuenta las dificultades que han tenido con la paralización de la filmación de The Witcher en varias ocasiones por culpa del COVID.

Pero ya queda menos para el próximo 17 de diciembre, fecha del estreno de los nuevos episodios, que volverán a estar protagonizados por Henry Cavill en el papel de Geralt de Rivia; Aunque no esta confirmado que vaya a haber una tercera temporada, tal y como ha declarado Lauren S. Hissrich al medio IGM.

“No se ha producido una renovación formal. De hecho, en estos momentos mi atención está en la temporada 2. Quiero decir, tenemos ya la fecha de estreno, vamos a lanzarla el 17 de diciembre. Todavía queda un montón de trabajo por hacer en postproducción, así que estoy yendo y viniendo de Los Ángeles a Londres para terminarla. Esto es en lo que estoy centrada, porque necesitamos una gran temporada 2 si esperamos contar con una tercera”.

Aunque no todo iban a ser amarguras, y se ha confirmado que en esta nueva temporada, el primer episodio narrará una historia basada en A grain of Truth, para mayor alegría de los fans de la serie.

Pero si la espera se te hace demasiado larga, aprovecha para disfrutar del estreno de la nueva película de animación The Witcher: La Pesadilla del Lobo, que tiene a a Vesemir, mentor de Geralt, como protagonista que ya esta disponible en Netflix.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,126SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial