jueves, abril 18, 2024

Dominique Thorne debutará como Ironheart en Black Panther: Wakanda Forever

/

Panini

Kevin Feige confirma que veremos a Ironheart en la secuela de Black Panther

La segunda película de Black Panther marcará el debut de la actriz Dominique Thorne dentro del UCM. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha confirmado que formará parte de la secuela, antes de protagonizar su propia serie, Ironheart, que llegará a la plataforma de Disney+:

Ahora estamos rodando Black Panther: Wakanda Forever y el personaje de Riri Williams se conocerá primero en la secuela de Black Planther. Ella comenzó a filmar, creo, esta semana antes de su serie Ironheart.

En los cómics Marvel, Riri Williams es una genio adolescente de la ingeniería que ha conseguido diseñar su propia versión del traje de Iron Man para convertirse en Ironheart. Después de la muerte de su padre, se traslada a vivir con su madre y tía a Chicago, donde comienza a formar parte del MIT. Allí mismo es donde construye su armadura para perseguir a criminales consiguiendo tener la bendición de Iron Man. El personaje apareció por primera vez en 2016.

Black Panther: Wakanda Forever comenzó recientemente su producción en Atlanta. Ryan Coogler volverá a dirigir, tras el gran éxito que supuso la primera película de Black Panther estrenada en 2018. El film contará con nuevos actores adicionales como Tenoch Huerta que interpretará a Namor y papeles sin especificar para Attuma y Namora.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores