miércoles, abril 24, 2024

El manga de Berserk de Kentaro Miura tendrá un último capítulo

/

Panini

Dentro de unas semanas se lanzará el último capítulo de Berserk y una revista que servirá como tributo a Kentaro Miura

El mangaka Kentaro Miura falleció 6 de mayo a la edad de 54 años. Su obra ha influenciado a varias generaciones y muchas de las inspiraciones se pueden ver hoy en día en miles de productos como videojuegos, series, novelas e incluso estética.

Además de la tragedia de su muerte, deja huérfana también Berserk, una obra que lleva desde 1989 publicándose, con 40 volúmenes y varias series de animación. Parece ser que el 10 de septiembre en la revista Young Animal se publicará el último capítulo de la serie con una página inicial a todo color.

La revista servirá como memorial de Miura con mensajes suyos y un póster con algunas de las mejores escenas del manga. El capítulo 364 será, en principio, el último capítulo de Berserk. En España Panini ha publicado una edición de lujo llamada Maximum Berserk que cuenta con 20 números.

Todavía quedan unos cuantos capítulos por recopilar, del 358 al 364. Imaginamos que en un futuro próximo se lanzará un tomo 41 (edición japonesa) con lo que queda por publicar y en España se hará lo mismo.

Berserk

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores