miércoles, abril 24, 2024

Existe una persona que conecta el UCM con la Marvel de Netflix

/

Panini

Descubre qué hombre mantiene unido el UCM con las series Marvel desarrolladas por Netflix

Siempre ha existido cierta división entre las series Marvel de Netflix y el propio UCM en lo que a convivir dentro de un mismo universo se refiere. Daredevil fue el detonante que causó la llegada de grandes proyectos Netflix relacionados con Marvel. Después del éxito que tuvo la serie que cautivó al público, llegaron muchas otras series como Jessica Jones, The Punisher, Luke Cage o Iron Fist, que expandían su universo.

La realización de todas estas series no han hecho más que establecer líneas de conexión mucho más débiles con el UCM. No obstante, los fans siempre buscan nuevas conexiones para vincular a personajes como Daredevil dentro del mismo universo de Capitán América, Thor, o incluso Iron Man. Al parecer, existe una persona que aparece tanto en las series de Netflix como en el propio UCM.

Marvel

El presentador de noticias de NY1, Pat Kiernan, ha grabado boletines de noticias para películas como Iron Man 3Doctor Strange The Avengers. Pero es que además, Kiernan también apareció en DaredevilThe Punisher y The Defenders. Debido a que es el mismo presentador en ambos universos, deberíamos suponer que todos los personajes conviven dentro de la misma continuidad. A pesar de todo, no todo es tan bonito como parece. Pat Kiernan también ha sido el presentador en películas como The Amazing Spider-Man 2, por lo que tendríamos que dar la bienvenida a Andrew Garfield al UCM.

Si bien es cierto que él no es suficiente motivo para unir el  MCU y las series Netflix de Marvel, el trabajo de Pat en la franquicia merece reconocimiento ya que es el encargado de informar sobre todas las tragedias que suceden en nuestro planeta que nuestros héroes favoritos deben de resolver.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores