viernes, abril 19, 2024

¿Aparecerá Daredevil en Spider-Man: No Way Home?

/

Panini

Con la llegada del tráiler de Spider-Man: No Way Home, parece que muchos están teorizando por si aparecerá Daredevil o no

Spider-Man - Daredevil

En el momento en que llega un tráiler que da pistas a los aficionados sobre posibles elementos que vamos a poder encontrar en una película, no se tarda mucho en conformar teorías al respecto. Cuando estas películas tienen que ver con un universo tan amplio como el de las editoriales de cómics de Marvel o DC Comics pues la cosa se puede ir de madre.

Hace unos días nos llegó el tráiler de Spider-Man: No Way Home la tercera entrega centrada en el trepamuros que parece que nos ha traído muchos detalles que analizar al respecto. Dentro de la web ya os hemos dejado desglosados algunos de estos detalles, pero hoy queremos hacer hincapié a las vertientes que han comenzado a circular en la red sobre la aparición de un personaje en concreto: Daredevil.

¿Charlie Cox como Matt Murdock en Spider-Man: No Way Home?

Desde que este personaje llegó a Netflix con la serie protagonizada por Charlie Cox, muchos han querido que llegase a formar parte en el universo que se ha montado la editorial en el cine. No obstante, en diciembre del año pasado ya se comenzó a hablar muchísimo de este detalle, ya que parecía que Cox estaba preparando algunas escenas para la tercera entrega del hombre araña. Con todo y con eso, parece que al final todo eran rumores, sin aclarar nada al respecto.

Ahora llega el turno del tráiler que han lanzado, donde se generan bastantes preguntas acerca de este tema, aunque algunos aficionados tienen bastante claro qué es lo que sucederá. Peter Parker se encuentra en una tesitura algo complicada y requerirá de un asesoramiento legal para ello, por lo que parece ir acompañado por un abogado en algunas escenas de la película. Dentro del universo de Marvel el abogado más famoso de todos y que cubre a los superhéroes es Matt Murdock, algo que ha levantado las alarmas.

Spider-Man - Daredevil

En el transcurso del tráiler vamos viendo varios momentos a un hombre con traje que parece ser el representante legal de Parker. No obstante, casi no conseguimos vislumbrar la cara del individuo, de ahí que se haya comenzado a teorizar enormemente con la posibilidad de que este hombre sea Murdock. Aquí entran en juego dos posturas totalmente contrarias.

Por un lado de la balanza tenemos a los aficionados que están bastante seguros de que debe de ser Matt Murdock, aunque no haya portado un bastón en ningún momento y pueda parecer que tiene unos kilos de más. Sinceramente, con lo que se ha visto podría ser tanto Matt como Foggy, pero la verdad es que no queda tan claro como muchos creen.

Otro punto de vista que hay, completamente opuesto sería pensar que no es para nada el actor Charlie Cox, sino que es otro personaje que sí aparece en el tráiler y que, a falta del nombre, sería un personaje sin tanta relevancia. Esta teoría también podría ser factible y de ser así corroboraría todo lo que se desmintió de que Cox no parece que estuviera rodando escenas para esta cinta.

Sea como sea, no hay nada claro por el momento. Viendo como están las cosas, seguramente no se consiga saber nada hasta que nos llegue la película, pero la verdad es que ya no queda tanto. Spider-Man: No Way Home llega a los cines el próximo 17 de diciembre en nuestro país, por lo que cada vez falta bastante menos para verla. Mientras esperamos tenemos el tráiler, que ya se encuentra doblado en la cuenta oficial de Marvel España para poder verlo.

Daredevil - Spider-Man
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores