viernes, abril 19, 2024

Undefeated será el nuevo cómic de Floyd Mayweather

/

Panini

Heavy Metal Entertainment y Herø Projects se asocian con el boxeador para crear Undefeated

Floyd Mayweather es uno de los mejores boxeadores que existen en la actualidad y es que ha sido el invicto más longevo del deporte. Ahora, Mayweather deberá de enfrentarse a nuevos retos ya que será el protagonista del cómic Undefeated. El conocido boxeador se ha asociado con Heavy Metal EntertainmentHerø Projects para llevarlo a cabo.

Este cómic contará su historia a modo de biografía desde su infancia hasta ganar el oro olímpico, contando su paso hasta convertirse en uno de los boxeadores más populares de su tiempo. El cómic tendrá una extensión de 22 páginas. El CEO de Heavy Metal y Herø Projects, Matthew Medney, será el encargado de escribir el cómic junto a uno de los editores de la compañía, Morgan Rosenblum. Estará ilustrado por Rodrigo Lorenzo.

Floyd Mayweather Jr. es un boxeador que tiene 15 campeonatos mundiales importantes en cinco categorías de peso y que consiguió retirarse con un récord profesional de 50-0. También se ha enfrentado a retos fuera de su disciplina ganando un combate en Wrestlemania de la WWE y también luchando contra la estrella de MMA Conor McGregor. También se enfrentó a Logan Paul.

Sin embargo, hay un problema para conseguir el cómic de Undefeated. Por ahora, solo está disponible como un extra para los próximos NFT que el boxeador está vendiendo a través del sitio web FloydNFT.com

Undefeated
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores