sábado, abril 20, 2024

Venom 2: Let There Be Carnage estrena nuevo tráiler en español

/

Panini

A falta de poco más de un mes para el estreno de la película aumenta el hype

Empieza la cuenta atrás para el estreno en cines de Venom: Let There Be Carnage
Empieza la cuenta atrás para el estreno en cines de Venom: Let There Be Carnage

Venom: Let There Be Carnage, en castellano Venom: Habrá Matanza se estrena el próximo 24 de septiembre de 2021 en los cines de los Estados Unidos y también en algunos países de Europa, pero tendremos que esperar hasta el 8 de octubre para el estreno en España.

Aunque hay que tener en cuenta que, aunque este tráiler no tiene fecha de estreno, en el anterior tráiler oficial de la película que fue publicado el pasado mes de mayo sí informaban como fecha de estreno el 24 de septiembre, con lo que podemos estar ante un posible retraso.

Recordemos que la continuación directa respecto a la primera entrega de Venom se sitúa un año y medio respecto del final de la anterior, donde descubrimos que Eddie Brock sigue conviviendo junto al Simbionte, lo que provoca diferencias entre ellos.

Eddie intenta rehacer su vida y reconstruir su carrera como periodista, pero el simbionte sólo quiere ejercer de Protector Letal: golpear a los malos y satisfacer su hambre sin fondo. Uno de los puntos centrales de la película será el vínculo que surgen entre Cletus Kasady y Eddie Brock, hecho que afectara a la dinámica de los simbiontes.

Carnage, Marvel, Venom, Venom: Let There Be Carnage, Woody Harrelson

Ya nos queda muy poco para ver a Woody Harrelson como el infame Cletus Kasady/Carnage. Pero una cosa está clara, no va a dejar indiferente a nadie, de momento podeís disfrutar del tráiler en castellano a continuación.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores