jueves, marzo 28, 2024

Venom muestra un futuro oscuro para Eddie Brock

/

Panini

El especial gratuito del día del cómic de Spider-Man y Venom revela que puede haber un futuro sombrío para Eddie

La vida de Eddie Brock ha experimentado algunos cambios después de que llegaran las consecuencias que pudimos ver tras su enfrentamiento contra el temible y poderoso villano Knull.

Eddie Brock, Venom

Después de que se convirtiera en el nuevo Rey de Negro, Eddie se ha ocupado de hacer una vigilancia exhaustiva por cada rincón del universo. Mientras tanto, su hijo Dylan se ha unido con el antiguo simbionte de Eddie para formar un nuevo Venom y ahora se ha mostrado un futuro sombrío para Eddie.

Más adelante, según avanza la historia, se ve lo que le va a pasar a Eddie Brock. Además del villano de los Vengadores, Kang el Conquistador, hay visiones de Anastasia Kravinoff vistiendo un traje Anti-Venom mientras se dirige hacia Eddie Brock. Junto a estos, se ve a el simbionte rojo nacido de la propia sangre de Knull haciendo acto de presencia, así como dos nuevas figuras imponentes llevando armaduras verdes y cuernos negros respectivamente.

Si bien muchas de estas próximas amenazas aún se desconocen, no hay duda de que estas batallas serán tan desafiantes para Eddie como lo fueron sus batallas contra Knull. Es posible que el reinado de Eddie pueda terminar pronto si no acaba rápido con quien le amenaza.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores