martes, octubre 19, 2021

Tom Hardy ya tiene ideas para una tercera película de Venom

/

El actor inglés habla sobre la posibilidad de ver nuevas entregas de Venom en la gran pantalla

El conocido actor Tom Hardy ha dejado claro que le apasiona el personaje Venom. De hecho, Hardy ha ocupado un papel muy activo en la elaboración de la historia de la segunda película Venom: Let There Be Carnage. En esta secuela veremos el enfrentamiento de simbiontes entre Eddie Brock y Cletus Kasady interpretados por Tom Hardy y Woody Harrelson respectivamente.

En una reciente entrevista con Esquire, el actor inglés habló sobre que tiene ideas para una tercera entrega del personaje. No obstante, nada de eso podremos ver si la secuela no cumple con las expectativas de Sony en taquilla. Junto a esto, se le preguntó a Tom Hardy sobre la posibilidad de cruzar universos y ver a su Venom y al Spider-Man de Tom Holland en el mismo escenario:

También estoy pensando en la tercera película. Sin embargo, una tercera película no tendrá luz verde hasta que la secuela tenga éxito, pero el estudio estaba realmente muy satisfecho con la segunda película. Con respecto a lo de Spider-Man, no estaría haciendo el trabajo si no estuviera abierto a cualquier oportunidad. Si ambas partes están dispuestas, y sería beneficioso para ellos, no veo por qué no podría llegar en algún momento.

Venom: Let There Be Carnage llegará a los cines el 24 de septiembre.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,122SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial