jueves, diciembre 9, 2021

Vitalina Batsarashkina, ganadora rusa en los juegos olímpicos, es recibida con una canción de The Witcher

/

Tras haberse llevado el oro en su categoría, la deportista Vitalina Batsarashkina es recibida con este homenaje en su país

The Witcher

El mundo de la cultura gamer está en todos lados, incluso en los deportistas que están jugando de forma profesional. Antiguamente no era tan abiertamente mostrado este tipo de facetas, pero los tiempos cambian y las diversas opiniones y posturas se van viendo cada vez más. Para los juegos olímpicos de este año ha habido bastante momentos que referencia a la cultura geek, sobre todo con las referencias japonesas, aunque parece que no todas han venido de allí.

Para hoy venimos a tratar una ocasionada por una deportista rusa que habría hecho un pequeño guiño a la saga literaria de The Witcher y todo lo que ello conlleva. Siendo una reconocida aficionada del videojuego, la tiradora Vitalina Batsarashkina decidió llevarse como amuleto de buena suerte una medalla del propio videojuego, algo que ha resonado entre el público más acérrimo de la saga.

Llevándose ese amuleto que hace referencia a la saga de videojuegos, parece que le ha venido de lujo ya que ha conseguido llevarse el oro en su categoría. Por esta razón, y con el motivo de homenajearla, han decidido realizar una llegada al aeropuerto de su país de la forma más original posible: con una orquesta cantándole Toss A Coin To Your Witcher. Os dejamos aquí el vídeo en cuestión porque es mejor verlo que leerlo.

Momentos como este generan un gran recibimiento y una mejor aceptación de todas estas comunidades dentro del mundo entero. Nos encontramos en una época en la que ya no debe verse para nada mal o realizar ostracismo a cualquier persona por sus gustos o pensamientos, por lo que movimientos de este calibre hacen que se vaya reconociendo más estas posturas y alentando a muchos más a seguir sus pasos.

Desde la web damos la enhorabuena a Vitalina Batsarashkina, una de las múltiples jóvenes que han conseguido alzarse victoriosa en estos juegos olímpicos. Ya sea por curiosidades como estas o por algunas similares, es bastante divertido ver como los países se involucran y preocupan por sus deportistas.

Vitalina Batsarashkina

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,130SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores