martes, marzo 19, 2024

What If…? podría cambiar su formato a acción en vivo

/

Panini

Brad Winderbaum contempla la posibilidad de que What If…? se convirtiese en acción real

La serie animada What If…?, que forma parte del catálogo de Disney+, es un gran proyecto que permite explorar historias alternativas que puedan llegar a producirse dentro del UCM. No obstante, parece que no pueden llegar a desarrollarse en exceso todas aquellas tramas por su formato episódico de media hora tan limitado.

En este sentido, el productor ejecutivo de What If…? ha explicado que es posible que las historias puedan expandirse en nuevo formatos como el de la acción real. ¿Cómo sería esto posible? Como modelo de referencia podríamos tener en cuenta a las series televisivas del universo de Star Wars, las cuales comenzaron siendo animadas (The Clone Wars) y posteriormente pasaron a la acción real (The Mandalorian).

Marvel TV, en cambio, ha hecho lo contrario. Primero ha decidido lanzar series televisivas de acción real y después han desarrollado un proyecto animado. La realidad es que el formato de What If…? podría ser perfectamente explotado en la acción real con historias de universos paralelos y referencias a todo el universo de la franquicia, suponiendo un verdadero ejercicio de profundidad. El mismo Brad Winderbaum se pronunció al respecto explicando que podrían estar abiertos a nuevas variantes en un futuro:

Queríamos que cada historia pudiera llevarse a cabo en un período de media hora, pero es difícil no imaginar más capítulos con algunos de estos personajes. Espero que algún día podamos ver más aventuras en algunas de estas líneas de tiempo alternativas. Muchos What If…? en los cómics acabaron en la continuidad principal del universo del cómic. Es posible que algo similar podría suceder también en el aspecto cinematográfico.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores