martes, abril 16, 2024

Wonder Woman encuentra a una Liga de la Justicia muy sorprendente

/

Panini

Después de que Wonder Woman se pierda en el multiverso, descubre a The Justice Guild

Desde que DC comenzó el lanzamiento de Infinite Frontier, Wonder Woman ha experimentado numerosas e increíbles historias. Ahora, se encuentra perdida a lo largo del multiverso y ha encontrado una versión de la Liga de la Justicia muy particular.

Liga de la Justicia, Wonder Woman

Después de que la amazona ha aterrizado en la Tierra descubre que las cosas no son cómo ella conocía y es que se encuentra en una Tierra diferente a la suya. Cuando decide entrar en el Salón de la Justicia ve que los conocidos miembros de la agrupación son muy diferentes. Pronto se da cuenta de que se encuentra en Tierra-11, hogar de una Liga de la Justicia llamada Justice Guild, que tiene cambiado el género de los personajes que conocemos todos.  

Diana conoce a Marsha Manhunter, el equivalente en esta Tierra de Martian Manhunter, quien la lleva a conocer a todos los miembros de la agrupación. Los miembros de Justice Guild son mujeres. Estos miembros incluyen a Batwoman, Superwoman, Flash, Star Sapphire y su líder Aquawoman. Tierra-11 apareció por primera vez en Superman / Batman #23 y pudimos saber que estos personajes son análogos intercambiados de género con respecto a sus contrapartes masculinas. El villano de este cómic es una curiosa versión masculina de Wonder Woman llamado Wonder Man.

Aunque Tierra-11 haya experimentado un renacimiento propio durante los Nuevos52, ​​parece que Infinite Frontier ha restaurado parte de su historia de continuidades anteriores.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores