viernes, abril 19, 2024

Animales Fantásticos 3 se titula Los secretos de Dumbledore y ya tiene fecha

/

Panini

Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore adelanta su fecha de estreno y ya tiene sinopsis

La tercera parte de Animales Fantásticos ya tiene título. En un anuncio mediante redes sociales se ha confirmado que el título será Los secretos de Dumbledore, dando a entender por dónde irán los tiros de esta secuela de las aventuras de Newt Scamander. Además parece que la fecha prevista para el estreno se ha adelantado, por lo que todo son buenas noticias.

El 15 de abril podremos disfrutar de Los secretos de Dumbledore, algo que esperábamos con ganas después de la revelación final de la 2a parte, en cuya película se introdujo al excepcional mago en su juventud. Os dejamos a continuación la sinopsis oficial, que también se ha desvelado hoy:

El profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald se está moviendo para tomar el control del mundo mágico. Incapaz de detenerlo solo, confía al magizoólogo Newt Scamander para liderar un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero muggle en una misión peligrosa, donde se encuentran con bestias nuevas y viejas y chocan con la creciente legión de seguidores de Grindelwald. Pero con tanto en juego, ¿cuánto tiempo puede permanecer Dumbledore al margen?


Animales Fantásticos, Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore
Animales fantásticos los secretos de dumbledore 1
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores