martes, marzo 19, 2024

Animales fantásticos podría terminar con su tercera entrega

/

Panini

Según los rumores, Animales Fantásticos 3 podría saltar directamente a HBO sin pasar por cines

Y, por si fuera poco, podría ser la última película de la saga, pero de momento insistimos que son rumores, pero cada vez tienen mas peso, ya que incluso desde Patreon están hablando de ello.

No olvidemos que después del furor que se desató y que hizo renunciar al papel de Grindelwald a Johnny Deep hubo una réplica por parte de los partidarios del actor que pretendía boicotear la película.

Las dos caras de Grindelwald en la saga de Animales Fantásticos
Las dos caras de Grindelwald en la saga de Animales Fantásticos

Y estos escándalos tienen doble filo, porque, aunque por una parte sí que hacen hablar de la película, generando una potente publicidad gratuita y encendida, pueden ocasionar el efecto contrario, aunque el villano suplente sea el que fuera villano de Casino Royale. Y eso que podemos decir sin lugar a dudas que Mads Mikkelsen tiene en su carrera una larga lista de villanos icónicos, con lo que no era la peor elección para el mago supremacista Grindelwald.

Pero hay otros factores que se tenían que tener en cuenta después de la decepcionante respuesta tanto de la crítica, como de los resultados en taquilla de Los crímenes de Grindelwald , que se convirtió en la entrada de menor recaudación y, por si fuera poco, con la peor crítica en todo el universo extendido de Harry Potter. Con lo que la próxima entrega de las aventuras de Newt Scamander de Eddie Redmayne era fundamental para poder esperar con una larga historia de la nueva franquicia.

¿Está el futuro de Newt esfumándose?
¿Está el futuro de Newt esfumándose?

Pero los rumores cobran peso, más aún después de que Daniel Richtman, conocido por enterarse antes que nadie sobre los detalles de la industria del cine de Hollywood, afirme que la tercera entrega de Animales Fantásticos están en serios problemas, hasta el punto de que incluso podría terminar lanzándose como una exclusiva de HBO Max. 

Aunque no ha sido el único que desde las redes ha opinado al respecto, como podéis ver a continuación:

Eso sí, a estas horas no contamos con información adicional sobre el tipo de problema en el que se encuentra, cómo llegó a este punto o por qué, pero nos tememos que las cosas han llegado a un punto tan crítico que el estudio está considerando retirarlo de los cines y lanzarlo directamente a la plataforma de contenido HBO Max.

animales fantasticos, Fantastic Beasts, Grindelwald, Harry Potter, HBO Max, Johnny Deep, Mads Mikkelsen, Rumor, rumores, Warner Bros., Wizarding World
Animales Fantásticos 3, ¿dónde la acabaremos viendo?

Habrá que esperar a que desde Warner muevan ficha, mientras tanto os mantendremos informados.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores