jueves, marzo 28, 2024

Anti-Oracle será el nuevo archienemigo de Barbara Gordon

/

Panini

Anti-Oracle es un impostor que ha robado la identidad del alter ego experto en tecnología de Barbara Gordon

Fear State está afectando a algunos personajes relacionados con el universo de Batman. En Batman #113 se mostrará el debut de un nuevo y peligroso enemigo de Barbara Gordon: el Anti-Oracle.

Una vista previa del cómic ha revelado que la identidad de Oracle ha sido tomada de manera ilegal por un enemigo que aún desconocemos. A partir de ese momento, empieza a transmitir a la ciudadanía de Gotham que Batman está muerto, así como otra información falsa y mentiras que permiten generar el caos y el miedo entre la población. Tom Taylor habló del personaje cuando explicó cuál sería el papel de Dick Grayson en el evento:

Nightwing y Oracle se unirán a otros miembros de la familia de Batman en un intento por recuperar el control de Gotham del misterioso Anti-Oracle. Si eso no es suficiente caos, también hay alguien que difunde información errónea deliberada entre los personajes vinculados a Batman, llamémosla el Anti-Oracle.

Esta no es la primera vez que vemos a Oracle convirtiéndose en un peligroso villano. En el cómic de Batgirl en Renacimiento, una versión de Oracle trató de destruir a Barbara Gordon. Después de los eventos de Joker War, Barbara retomó la personalidad de Oracle y dejó atrás su vida de Batgirl.

Batman #113 saldrá a la venta el 21 de septiembre.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores