sábado, febrero 4, 2023

Anti-Oracle será el nuevo archienemigo de Barbara Gordon

/

Anti-Oracle es un impostor que ha robado la identidad del alter ego experto en tecnología de Barbara Gordon

Fear State está afectando a algunos personajes relacionados con el universo de Batman. En Batman #113 se mostrará el debut de un nuevo y peligroso enemigo de Barbara Gordon: el Anti-Oracle.

Una vista previa del cómic ha revelado que la identidad de Oracle ha sido tomada de manera ilegal por un enemigo que aún desconocemos. A partir de ese momento, empieza a transmitir a la ciudadanía de Gotham que Batman está muerto, así como otra información falsa y mentiras que permiten generar el caos y el miedo entre la población. Tom Taylor habló del personaje cuando explicó cuál sería el papel de Dick Grayson en el evento:

Nightwing y Oracle se unirán a otros miembros de la familia de Batman en un intento por recuperar el control de Gotham del misterioso Anti-Oracle. Si eso no es suficiente caos, también hay alguien que difunde información errónea deliberada entre los personajes vinculados a Batman, llamémosla el Anti-Oracle.

Esta no es la primera vez que vemos a Oracle convirtiéndose en un peligroso villano. En el cómic de Batgirl en Renacimiento, una versión de Oracle trató de destruir a Barbara Gordon. Después de los eventos de Joker War, Barbara retomó la personalidad de Oracle y dejó atrás su vida de Batgirl.

Batman #113 saldrá a la venta el 21 de septiembre.

Comic Stores
Rubén Jabardo
Rubén Jabardo
De mis 20 años, 10 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,501SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores