lunes, abril 22, 2024

La Capitana Carter de What if…? tendrá una figura gracias a Hot Toys

/

Panini

La Capitana Carter será la primera en tener una figura articulada 1/6 de Hot Toys de la serie What If…? pero vendrán más

Estamos a mitad de temporada de la serie de animación para Disney+ What if…? y cada capítulo está dando mucho de qué hablar. El primer capítulo introdujo a un personaje que ha encantado a muchos fans, la Capitana Carter, una versión de Peggy Carter si hubiera tomado el suero del súper soldado. Ahora Hot Toys se ha subido al carro y ha anunciado una increíble figura sobre ella.

La figura tendrá 29 centímetros de alto y 28 puntos de articulación. Tendrá varias cabezas y manos intercambiables, además de una espada, una pistola y, obviamente, el escudo característico. Aunque también se ve a Steve Rogers y al robot en las fotos, es de otro set que se lanzará más adelante.

El precio y la fecha de salida es todavía una incógnita, pero al parecer habrá varios productos de esta colección de figuras de 1/6. Tampoco hay información para la preventa, pero imaginamos que esa información estará disponible muy pronto.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores