martes, noviembre 30, 2021

La Capitana Carter de What if…? tendrá una figura gracias a Hot Toys

/

La Capitana Carter será la primera en tener una figura articulada 1/6 de Hot Toys de la serie What If…? pero vendrán más

Estamos a mitad de temporada de la serie de animación para Disney+ What if…? y cada capítulo está dando mucho de qué hablar. El primer capítulo introdujo a un personaje que ha encantado a muchos fans, la Capitana Carter, una versión de Peggy Carter si hubiera tomado el suero del súper soldado. Ahora Hot Toys se ha subido al carro y ha anunciado una increíble figura sobre ella.

La figura tendrá 29 centímetros de alto y 28 puntos de articulación. Tendrá varias cabezas y manos intercambiables, además de una espada, una pistola y, obviamente, el escudo característico. Aunque también se ve a Steve Rogers y al robot en las fotos, es de otro set que se lanzará más adelante.

El precio y la fecha de salida es todavía una incógnita, pero al parecer habrá varios productos de esta colección de figuras de 1/6. Tampoco hay información para la preventa, pero imaginamos que esa información estará disponible muy pronto.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,134SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores