sábado, abril 20, 2024

Yahya Abdul-Mateen II confirma que está interpretando a Morfeo

/

Panini

El actor estadounidense tendrá el papel de Morfeo en la película The Matrix Resurrections

Desde el 2019 ya se empezó a especular sobre el papel que tendría el actor Yahya Abdul-Mateen II en la próxima película de la conocida franquicia de Matrix. Muchos de estos rumores sugerían que interpretaría a una versión joven de Morfeo en The Matrix Resurrections.

Ahora, el propio actor ha sido quien ha confirmado que interpretará a una nueva versión del mentor de Neo. Si bien es cierto que no se puede negar que el talentoso actor hará un muy buen trabajo, es probable que se haya producido cierta decepción sobre que Laurence Fishburne no vuelva a interpretar su conocido papel en este film.

Fishburne ya explicó que nunca se le pidió que regresara para esta nueva película y aún se desconoce cómo lograrán justificar el cambio de apariencia que tendrá Morfeo en Resurrections.

Morfeo

Por el momento, parece que esta cuarta entrega cumplirá la función de una secuela directa de la primera película. Las impresiones generales sobre el tráiler revelado fueron positivas. The Matrix Resurrections llegará a los cines y a HBO Max el 22 de diciembre.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores