lunes, octubre 25, 2021

El guionista del live action de Cowboy Bebop expandirá el canon

/

el 19 de noviembre los fans podrán disfrutar de la adaptación de Cowboy Bebop con algunos cambios respecto al anime

Cowboy Bebop es una de las próximas adaptaciones que Netflix tiene preparadas y en el equipo saben perfectamente que los fans estarán mirando con lupa. La serie original es considerada ya de culto, un clásico. Por eso el guionista ha explicado a EW en qué se diferenciará esta adaptación, preparando ya a los fans:

Prometo a todos los puristas que no me desharé del anime original. Siempre estará ahí. Pero estoy muy contento de contar las historias que tenemos preparadas. Creo que hemos hecho un gran trabajo en no mancillar el canon en ninguna dirección, sino que hemos expandido cosas que ya existían.

Creo que la naturaleza poética del anime nos permitió minar la naturaleza de los personajes y profundizar en las historias que queríamos explorar responder algunas de las preguntas que el anime deja abiertas. Creo que simplemente rehacer el anime dejará a la audiencia con ganas de más. El anime hizo un trabajo increíble. No es necesario que sirvamos exactamente la misma comida. Creo que hubiera sido decepcionante si lo hiciéramos así

Cowboy Bebop - Netflix

Está claro que la polémica llegará, tanto si fuera una adaptación súper fiel como si cambian gran parte de la historia. Solo hará falta esperar al 19 de noviembre para el estreno de Cowboy Bebop y ver cuál será la magnitud de la misma.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,126SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial