lunes, octubre 25, 2021

Cowboy Bebop: Netflix no ha sido la primera en adaptar el anime en acción real y esta es la prueba

/

Rescatamos este vídeo hecho por unos aficionados sobre un posible proyecto de película sobre Cowboy Bebop

Cowboy Bebop - Netflix

Muchos son los animes y mangas que queremos llegar a ver en la gran o pequeña pantalla con actores de la vida real interpretando a nuestros personajes favoritos, ya que siempre se genera interés en ver cómo se interpretarán. No obstante, las experiencias que hemos podido tener al respecto han sido mixtas en recibimiento, ya que ha habido grandes adaptaciones y algunas que querríamos olvidar.

Con todo y con eso, a día de hoy ver este tipo de obras adaptadas genera una gran ilusión en el público, ya que es una forma de poder hacer más grande la sombra de la serie. Hoy trataremos un anime que fue originalmente eso, un anime. Estamos hablando de Cowboy Bebop, que con la noticia de que Netflix iba a realizar una adaptación en acción real, este año comenzó a tener una gran relevancia.

La cosa es que, como es obvio, los aficionados de este tipo de contenido suelen realizar todo tipo de proyectos para poder dar rienda suelta a su imaginación o, incluso, como una forma de promocionarse y crecer como artistas. Hoy venimos a tratar el caso de Rogue Origin Films, un estudio que elabora cortos y vídeos dando rienda suelta a la acción real de nuestras series favoritas.

En su haber, este estudio, que tiene su propio canal de YouTube con todos los vídeos montados, ha mostrado diferentes adaptaciones de licencias como pueden ser Naruto o Street Fighter. Aprovechando el tirón que ha estado teniendo Cowboy Bebop este año han querido mostrar su propia versión de la acción real del título, dejándonos el pasado mes de marzo este espectacular resultado.

La verdad sea dicha, el resultado queda muy impresionante y seguro que con algo más de tiempo y presupuesto podrían hacer algo mucho más espectacular. Desde aquí esperamos con ganas la adaptación oficial de Netflix que tiene muy buena pinta con lo poco que se ha mostrado, pero mientras tanto aprovechamos este tipo de elementos para abrir el apetito.

Cowboy Bebop - Netflix

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,126SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial